Las hipotecas más baratas del mercado español

Las hipotecas más baratas del mercado español

Las hipotecas más baratas del mercado español son aquellas que no solo cuentan con un tipo de interés bajo, sino también aquellas que guardan mejor relación entre intereses bajos, mínima vinculación, cero comisiones, menos vinculaciones con el cliente, además son aquellas que al menos evitan la comisión de apertura en el préstamo hipotecario. A continuación queremos mostrarte las diez hipotecas más baratas y con mejores condiciones del mercado.

ING Direct

La Hipoteca Naranja de ING Direct está actualmente en primera posición, puesto que ninguna otra entidad bancaria ha sacado al mercado una hipoteca tan competitiva como esta. Con un interés mínimo a Euribor + 0,99 % esta hipoteca está libre de comisiones y solo es necesario contratar dos seguros obligatorios: seguro de hogar y el seguro no obligatorio pero vinculado de vida. Una hipoteca que cuenta con 0% de comisión de apertura, 0 % de comisión de subrogación y 0 % por desistimiento total o parcial muestra que sin duda alguna es la mejor hipoteca que hay actualmente en el mercado. Puedes solicitar esta hipoteca con un plazo mínimo de 9 años y un máximo de 40 años, siempre y cuando llegado el vencimiento no se superen los 75 años.

Banco Mediolanum

En segundo lugar de las hipotecas más baratas del mercado español le sigue la hipoteca Freedom + del Banco Mediolanum que ofrece actualmente el interés más bajo que podrás encontrar en el mercado con un interés a Euribor + 0,90 %. Además presenta una serie de ventajas como la mínima vinculación de dos seguros el obligatorio de hogar y el vinculado de vida, un plazo máximo de hasta 30 años y la financiación para la compra de primera o segunda vivienda. Esta hipoteca también se puede solicitar para reformas pero es necesario ser cliente de Banco Único, es decir, que además de tener la nómina domiciliada, tengan contratado algún producto en el Banco Mediolanum.

Unoe Bank

En tercer lugar nos encontramos con la hipoteca que ofrece Unoe Bank con uno de los intereses más bajos (Euribor + 1,10 %) con un plazo máximo de hasta 35 años y la contratación de dos seguros obligatorios. Cabe destacar en esta hipoteca, que si el titular no quisiera adquirir la vinculación podría estar libre de ésta por un interés a Euribor + 1,75 %. Sin gastos de comisión, el tipo de interés aplicado en la Hipoteca Unoe se determinará a razón de los productos contratados con la entidad.

Banco Santander

Seguimos con las hipotecas más baratas del mercado español como el Banco Santander, una de las entidades más punteras del mercado financiero, en este caso para la compra de una primera o segunda vivienda con un interés bajo a Euribor + 1,25%. Solicita al titular la domiciliación de la nómina y de tres recibos, contrate dos seguros, uno de vida y otro de hogar y utilice las tarjetas de crédito al menos tres veces por trimestre. Sin comisión de apertura ni comisión por desistimiento, esta es sin duda alguna una de las hipotecas más confiables del mercado.

Las hipotecas más baratas

Abanca

La Hipoteca Mari Carmen de Abanca se ha posicionado en la quinta posición gracias a las atractivas condiciones que presenta. Además, Abanca ha rebajado el diferencial y se ha establecido con un interés a Euribor + 1,25. Los requisitos para la contratación son la vinculación de tres seguros (hogar, vida y protección de pagos) y la domiciliación de la nómina del titular del préstamo con una cantidad mínima de 600€ al mes. En caso de no tener nómina se precisan ingresos mensuales por esa cantidad.

Oficinadirecta.com

La Hipoteca Vivienda Habitual de Oficinadirecta.com se coloca en el puesto número seis gracias a un interés a Euribor + 1,25%, sin comisión de apertura y con un plazo máximo de hasta 35 años. Para contratarla el titular del préstamo debe contar con unos ingresos mensuales de 3.000 €, la vinculación mediante contratación de dos seguros obligatorios y una tarjeta de crédito y otra de débito. Con esta hipoteca bonifica podrás beneficiarte de una mejora en el tipo de interés si contratas algunos de los servicios financieros de Oficina Directa.

Openbank

En séptimo lugar se encuentra la hipoteca de Openbank con un interés a Euribor + 1,25% y con un plazo de hasta 30 años. Asimismo cabe destacar que la financiación de esta hipoteca es para la compra de la primera y segunda vivienda. En cuanto a la vinculación será necesaria la contratación de un seguro de hogar, la domiciliación de la nómina y de tres recibos, además de una tarjeta de crédito y otra de débito. Además, tiene como requisito que el cliente esté como titular de una Cuenta Nómina Open o de una Cuenta Corriente Operativa.

Triodos Bank

Otra hipoteca que ha bajado el diferencial estos últimos meses es la Hipoteca de Triodos Bank que se encuentra en el octavo puesto gracias a sus ventajosas condiciones entre las que se encuentran cero comisión de apertura y un interés a Euribor + 1,20% durante el plazo de amortización. El diferencial de esta hipoteca dependerá de la clasificación energética de la vivienda a financiar. Además, no tiene cláusula suelo ni variará el tipo de interés después del primer año, lo que la hace una hipoteca a considerar detenidamente.

hipotecas baratas

Bankinter

En penúltimo y último lugar entre las hipotecas más baratas del mercado español se encuentran la Hipoteca Sin y la Hipoteca Sin Más de Bankinter, ambas con un interés a Euribor + 1,50% pero con la diferencia de que con la primera se puede disponer nuevamente de las cantidades que se han ido amortizando, mientras que la segunda está destinada a la compra de una vivienda que pueda responder como única garantía.

Todas estas hipotecas han sido creadas para un público general y no para un tipo de colectivo en concreto. Financian hasta el 80% del valor de la tasación de la vivienda por la que se quiere optar y se encuentran entre las diez hipotecas más baratas del mercado español. Sentirse cómodo en una casa nueva comienza por sentirse cómodo con la hipoteca. La vivienda al igual que la hipoteca es una inversión en la que debemos tener muy cuenta ciertos aspectos para no solo obtener la hipoteca más barata, sino la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Juanfe dijo

    Yo en cuanto hipotecas ya no me fio de ningún banco estoy hasta arriba que si clauslas abusivas, suelo, techo, y encima pa mas inri el IRPH, hartito me tenéis al final he decidido que todo este tipo de coas me las lleve DenunciasColectivas.com y la verdad estoy muy contento os dejo el enlace por si quereis apuntaros http://www.denunciascolectivas.com/demanda-clausula-suelo

Escribe un comentario