Simuladores de bolsa

 

Hoy en día, son muchas las personas interesadas en invertir en bolsa, sin embargo a muchas les da miedo todo lo relacionado con este tipo de inversiones o en el desconocimiento que tienen las mismas personas a la hora de ejecutar las acciones, además de la poca experiencia que muchas personas tienen ante este tipo de programas.

Para poder llevar un sistema de este tipo, se requiere cierto nivel de conocimiento en los mercados financieros, además de saber cuáles son las comisiones que se van a pagar en los momentos de compra y venta.

Para evitar este tipo de problemas, muchas personas han comenzado a formarse en dicha materia por medio de los simuladores de bolsa, que se encargan de operar el dinero que tenemos o que queremos invertir en bolsa y ayudarnos con todo lo necesario para sacar nuestro propio rendimiento.

Gana dinero en bolsa desde casa

Para poder comenzar a generar dinero desde casa, solo vas a necesitar una buena conexión a internet y algo de dinero para comenzar a invertir. Cuando se hace a nivel profesional, las personas quieren comenzar un negocio en casa, necesitan algo más que solo una pequeña inversión, por lo que la inversión aumenta a 24.000 dólares para comprar un terminal bloomberg.

Perder o ganar

Gracias a la evolución de los bróker desde casa y los programas que se usan para facilitar todo, además de las facilidades que ponen las empresas para comenzar a generar. Lo que recomiendan los expertos antes de comenzar, es no aceptar un riesgo que no estamos seguros de poder cubrir, aun cuando todo está a nuestro favor.

Muchas personas que comienzan con los simuladores de bolsa, se ciegan en las ganancias, ya que es cierto que son infinitas, pero también es cierto que se puede perder absolutamente todo el capital si no sabemos lo que estamos haciendo en cada momento.

Stop loss

Otra cosa que nos dicen los expertos cuando comenzamos a usar los simuladores de bolsa, es que no dejemos todo a la suerte y fijemos Stop Loss. Estas son órdenes prefijadas en tu programa, que le dicen que un valor comienza a bajar a un determinado precio, se realice la venta para evitar pérdidas mayores.

Los programas de simuladores de bolsa, cada vez se encuentran más y más avanzados en lo que son órdenes y valores y la amplia gama de plataformas, hace que cada persona pueda encontrar la que más se adapta a ella. Esto le da a los usuarios, cierta estabilidad en sus finanzas, sin tener que estar pendiente del mercado las 24 horas.

El capital de los simuladores no se puede usar

Y con esto no queremos decir que no se pueda usar en algún momento, pero definitivamente, no se puede usar por un tiempo; por lo que debemos tener en cuenta que ese capital que vamos a invertir, debe ser sobrante.

Jugar para poder practicar

Antes de comenzar a realizar algún tipo de movimiento en bolsa, se debe jugar mucho primero. Existen algunas páginas en internet, como la página de bolsa virtual que nos permite jugar durante horas con dinero ficticio y de esta forma, no arriesgar nuestro dinero hasta que estemos seguros de lo que estamos haciendo.

¿Por qué usar simuladores?

Todos los simuladores de bolsa son grandes herramientas bursátiles, ya que nos ayudan a sacar el mejor partido a nuestras inversiones, sobre todo para los que jamás han llegado a invertir en la bolsa.

Cuando se comienza en el mundo de los simuladores, es preferible que se comience a invertir con menores ganancias aunque en un principio los riesgos también sean inferiores.

Al comenzar en el mundo de la bolsa, muchas empresas van a querer ofrecernos productos de los que ni siquiera hemos oído hablar. Los expertos en bolsa, nos recomiendan no aceptar nada que no sepamos que es y sobre todo, no tener en nuestro poder nada que no sepamos controlar. Muchos problemas nos venden acceso a warrants o futuros, estos productos suelen ser mucho más complejos y normalmente son usados solo por personas con un dominio mucho más alto en la bolsa.

Traders desde el móvil

Sin embargo, si eres de esas personas que ya cuentan con altos conocimientos financieros, es probable que prefieras gestionar tu dinero desde el móvil. Desde aquí, puedes gestionar la compra venta de las acciones y contar con un sistema de móvil que permite hacer cualquier movimiento o gestionar de forma muy sencilla y en pocos pasos, todo lo que necesitas.

La aplicación desde tu teléfono móvil, te permite hacer trading desde cualquier terminal de android y está avalada por la firma internacional Investing. Por medio de ella, se puede acceder a todas las cotizaciones en tiempo real y encontrar un sinfín de herramientas, como gráficos o incluso varios perfiles de usuario.

Si eres cliente de la Caixa, puedes acceder a su sistema de bolsa abierta. Un sistema en el que te permite estar en contacto con la evolución de los diferentes índices bursátiles y las diferentes cotizaciones de valores.

Self Bank, también ofrece a todos sus clientes, la posibilidad de invertir en bolsa desde su iphone y acceder a una aplicación en la que se pueden emitir órdenes de compra venta

Webs y aplicaciones para invertir en Bolsa

Si estás buscando simulador de bolsa eficaz y con las mejores garantías del mercado, te presentamos una lista con las mejores opciones para que seas tú, quien elija el que más se adapta a ti.

Invertir de forma simulada

Pro real time

Si quieres comenzar invirtiendo dinero de forma simulada, uno de los mejores programas es pro real time. Este programa es considerado por los expertos como el programa que marca la referencia para las opciones de programas en línea.

Este programa es completamente gratuito en l descarga y se especializa en análisis. Sin embargo, si se quiere obtener un análisis, se debe pagar una pequeña cantidad, que va en función de la cantidad de la que se quiera obtener resultado.

Este programa cuenta con dos tarifas diferentes, una de ellas cuesta alrededor de 22.41 euros y es la tarifa básica por medio de la cual se puede acceder a un sistema no profesional con pocas opciones o por 150 euros, se puede tener acceso al sistema completo.

Sistema de bolsa virtual

Esta es una de las páginas web por excelencia y una de las mejores en lo que se refiere a simulaciones de bolsa en línea. Por medio de este sistema puedes replicar cualquier tipo de comportamiento que se de en Ibex-35, además de realizar competiciones con amigos o incluso tener acceso a operaciones mucho más complejas o avanzadas.

Esta web es completamente gratuita y además, cuenta con acceso a cursos completamente gratuitos dentro del mundo bursátil.

La bolsa abierta

Esta plataforma de la bolsa abierta, es un sistema para clientes de la Caixa y se puede usar desde cualquier teléfono con android. Por medio de este simulador de bolsa, se pueden conocer todas las evoluciones en las divisas y además, la cotización de los diferentes valores, simados a las estadísticas semanales, mensuales o incluso anuales.

También te da la posibilidad de comprar acciones en el acto y contar con un espacio en el que usuarios básicos y profesionales, se encuentran e incluso, pueden conocer cuáles son las decisiones reales de otros usuarios y aprender de ellos.

Impok

Este es un espacio en el que los propios usuarios han definido como un espacio para aprender. Por medio de esta plataforma, los usuarios profesionales, dan a conocer sus decisiones y logros y permiten que otros usuarios del mercado aprendan de ellos. Esta opción, se puede usar tanto desde iphone como desde android, si la persona prefiere hacerlo de forma particular.

Metatrader 4

Lejos de ser un simulador de bolsa como tal, esta opción fue creada para que los usuarios pudieran disfrutar de un programa en el que vendieran y compraran en tiempo real. Es una aplicación de bolsa completamente gratuita y cuenta con una interfaz muy fácil de entender. Además de su versión para ordenador, cuenta con la versión para teléfonos inteligentes.

Metastock

Este sistema es idéntico al anterior que hemos nombrado, pero en este caso, sí es un sistema de pago en el cual los traders profesionales, encuentran un panel de órdenes mucho más amplio. También cuenta con pequeñas guías de entrenamiento.

Etoro

Otro espacio para aprender, que además conecta a traders de todo el mundo, independientemente de la experiencia que tengan los mismos. Por medio de esta herramienta, se puede conseguir conectar a los operadores de todo el mundo y una persona que aún no sepa muy bien que movimientos hacer, puede imitar los movimientos de su trader favorito o de los más exitosos.

Infobolsa

Otra de las webs populares y que está bien colocada por las bolsas española y alemana es la de infobolsa. Además de dar a todos los usuarios, información actualizada de las diferentes cotizaciones del mundo, también cuenta con índices y diferentes productos.
En caso de que se quiera usar a nivel profesional, incluye un sistema de pago.

¿Quieres rentabilizar tu dinero?
No te pierdas estos consejos para aumentar tus ingresos y ganar más dinero cada mes.
El secreto de los ricos para ganar dineroGana dinero mientras duermes

Escribe un comentario