Los Mejores Depósitos bancarios

    Los Mejores Depósitos bancarios

Deposito facto

Este tipo de depósito es uno de los depósitos bancarios más atractivos del mercado y que además puedes disfrutar a plazo fijo. En facto, puedes disfrutar de una rentabilidad con hasta un 1,25 TAE, lo cual se coloca por encima de la media en lo que se refiere a los mejores tipos de interés que ofrecen los depósitos similares a este.

Entre los beneficios que ofrece, también se encuentra la posibilidad de que sus clientes elijan con un periodo entre 3 y 5 años. Esto favorece las posibilidades de los clientes de conseguir una mayor rentabilidad que puede llegar hasta el 1,50 TAE

Depósito bfs

Este tipo de depósito a 12 meses es un tipo de depósito de plazo fijo que se le da a los titulares de cuenta con una rentabilidad del 1% TAE. En caso de que un nuevo cliente quiera acceder a este tipo de depósito, solo debe hacer una inversión de al menos 50.000 euros con un máximo de 500.000 euros.

Entre las características principales de este tipo de depósito, se puede tener la posibilidad de liquidar de forma trimestral todos los intereses que se han ido generando. Además, la cuenta que esté asociada estará libre de cualquier tipo de comisión y no se renovará de forma automática para que puedas mantener el control total de lo que haces.

Como pasa con todos los bancos españoles BFS está en el fondo de garantía de depósito español.

Depósito agricole a un año

Los Mejores Depósitos bancarios

Este depósito a plazo fijo está comercializado por Crédit Agricole Consumer Finance, que da a todos los clientes un 1% TAE en el plazo de un año para todas las personas que hagan inversiones entre los 5.000 y 500.000 euros. Todos los intereses que se hayan generado durante los siguientes 12 meses, se derivaran a una cuenta que está asociada a la primera hasta que llegue la fecha de vencimiento para el día del vencimiento.

Crédit Agricole Consumer Finance es uno de los bancos que se encuentran ligados a los fondos de garantía de depósitos franceses. Este sistema de fondos cuenta con la garantía de dar 100.000 euros por entidad y titular en caso de que la entidad dejase de tener liquidez.

WiZink

Winzink es otro de los depósitos más rentables del mercado por medio del cual se da a los clientes un tipo de rentabilidad del 0.90 TAE y que cuenta con beneficios muy llamativos como la liquidación de los intereses a la hora de vencimiento y además, la renovación que se produce de forma automática una vez que el plazo haya terminado.

El Depósito a 14 meses de WiZink ofrece una rentabilidad del 0,90 % TAE. Este plazo fijo se caracteriza por tener una liquidación de intereses a vencimiento y su renovación se produce automáticamente una vez finaliza su plazo, cuya rentabilidad establecerá de nuevo la entidad bancaria por el mismo plazo. Para acceder a este tipo de depósito, se debe contar con hasta 12.00 euros con un máximo de 250.000 euros. En caso de que un nuevo cliente quiera acceder a este tipo de depósito debe abrir también la cuenta de ahorro wizink.

En caso de que queramos usar un depósito a 14 meses, este cuenta con un producto vinculado del cual se puede disfrutar de una rentabilidad de 0.75% TAE. Esta cuenta está libre de cualquier tipo de comisión y además te da la posibilidad de disponer del dinero en el momento en el que lo necesites.

Es uno de los depósitos más estables, ya que en caso de que se tuviera algún tipo de problema, la entidad está respaldada por el fondo de garantía de depósitos español, lo que quiere decir que si la entidad tuviese problemas de solvencia se cubriría hasta 100 mil euros por banco y titular.

Depósito alior Bank a 1 año

Los Mejores Depósitos bancarios

Este tipo de depósito de Bank Alior cuenta con una rentabilidad de hasta el .90% y además es un deposit que no cuenta con renovación automática. Además, este sistema cuenta con una alta rentabilidad que se puede conseguir solo por ser cliente. Este sistema, además ofrece un bonus de bienvenida de unos 25 euros. Lo que debes hacer para conseguirlo, es mandarle un email y raisin y en los siguientes 14 días el dinero será ingresado en tu cuenta.

La entidad está respaldada por el fondo de depósitos de Polonia que llega a cubrir hasta 100.000 euros.

Depósito a 1 año J&T Banka (+25 €)

Este depósito de hasta 12 meses de Banka cuenta con un sistema de plazo fijo con el que se puede llegar a conseguir una rentabilidad de 0.70% TAE para las personas que inviertan al menos 10.000 euros. Aparte de eso, si eres un nuevo cliente en la entidad, podrás disfrutar de un bonus de bienvenida que será de 25 euros. Este bonus lo da Raisin, por lo que para conseguirlo, tendrás que enviar un email a ellos y una vez que verifiquen que se cumplen todas las condiciones, accedes a un bonus de bienvenida con el dinero en tu cuenta.

Este depósito es de 12 meses con una inversión segura al 100% ya que a la entidad la respalda el fondo de garantía de Chequia.

Deposito bonificado nómina

Los Mejores Depósitos bancarios

Este tipo de depósito bonificado cuenta con hasta el 0,75%, pero para poder acceder a él se deben cumplir dos requisitos. El primero es por medio de una nómina de hasta 600 euros o tener una pensión de hasta 300. Todas las domiciliaciones se deben mantener en la entidad durante al menos 13 meses. Los recibos que se permiten son gas, agua, luz, teléfono o internet.

Depósito Self, de Self Bank

El depósito self es uno de los productos de banco con el fin de ahorrar más rentable para las personas que buscan una buena comercialización en el mercado de las finanzas.

Este depósito es capaz de dar hasta un 2% TAE a 3 meses.

Depósito a 2 años de J&T Banka

El Depósito a 2 años de J&T Banka es un plazo fijo que remunera el 0,80 % TAE. Este depósito se puede contratar desde 10.000 euros y hasta los 100.000 euros, de forma 100 % online. Además, este depósito se puede configurar con plazos que van desde los 9 meses hasta los 5 años, pudiendo acceder a más o menos rentabilidad según el plazo escogido.

Una de las ventajas de este producto es que no tienen renovación automática, por lo que no tendremos que preocuparnos si se nos pasa la fecha de vencimiento y no hemos retirado el dinero. Este depósito es totalmente seguro, ya que cuenta con la cobertura del Fondo de Garantía de Depósitos de Chequía, que cubre con hasta 100.000 euros.

Depósito open 13 meses

Los Mejores Depósitos bancarios

Este tipo de depósito a 13 meses cuenta con una alta rentabilidad de hasta 0.40%, sin que la entidad tenga que cobrar ningún tipo de comisión. Además, cuentan con la posibilidad de retirar el dinero que han invertido en cualquier momento.

En caso de que la persona que va a adquirir el depósito sea un nuevo cliente, pueden optar por la cuenta de bienvenida de openbank. Esta cuenta ahorro, proporciona a los clientes un interés promocional de hasta el 1,75%.

Depósito euram a 2 años

Este depósito da una alta rentabilidad de hasta casi el 1.05% con la gran ventaja de poder disfrutar de una cancelación anticipada e incluso poder acceder a este tipo de depósito con una inversión de hasta 5.000 euros.

El depósito de Euram cuenta con una garantía doble para todos los clientes, ya que este tipo de depósito se respalda en la garantía de fondos de Australia y además, con la gran solvencia que tiene la entidad. Los nuevos clientes que quieran acceder al depósito tienen que abrir una cuenta en raisin. Esto les dará un segundo beneficio en el que recibirán hasta 25 euros por comenzar a ser cliente; para poder disfrutar de este dinero, solo debes enviar un email a raisin y podrás disfrutar del dinero en tu cuenta en un plazo aproximado de 14 días.

Depósito naranja 2 meses

Este depósito cuenta con una alta rentabilidad de hasta el 1.00% en dos meses. Esto es algo solo apto para los nuevos clientes y una vez terminados los dos meses el dinero será ingresado en la cuenta naranja del cliente, donde se disfrutará por tiempo ilimitado de un 0.10.

Entre los beneficios que da esta cuenta naranja, está el de que no se necesita un importe mínimo para poder disfrutar de él y también permite realizar una cancelación anticipada sin que el cliente tenga que pagar una penalización.

Todos los clientes nuevos de esta entidad están respaldados por el fondo de garantía de depósito Holándes. Esto se activará desde el primer día en el que el banco tenga problemas de solvencia teniendo hasta 100.000 mil euros por titular y por banco.

Cómo puedes ver, la cantidad de depósitos que puedes encontrar en el mercado con una alta rentabilidad son muy variadas.

¿Quieres rentabilizar tu dinero?
No te pierdas estos consejos para aumentar tus ingresos y ganar más dinero cada mes.
El secreto de los ricos para ganar dineroGana dinero mientras duermes

Escribe un comentario