Frases Larry Page

Larry Page es el fundador de Google

Si lo que estáis buscando es un poco de inspiración y motivación para emprender o seguir adelante con vuestros proyectos, las frases de Larry Page son exactamente lo que necesitáis. Este emprendedor tecnológico es nada más ni nada menos que el fundador de Google, y de paso uno de los empresarios más exitosos de estos tiempos. Además, según la revista Forbes está en el puesto número ocho de las personas más ricas del mundo. Las estimaciones indican que en el año 2021, su patrimonio neto ha alcanzado los 121,4 miles de millones de dólares.

Actualmente es el CEO de la empresa de Google y, junto a su compañero Sergey Brin, el cerebro que hay detrás de este famoso motor de búsqueda utilizado en todo el mundo. Para llegar a tener tanto éxito no sólo ha sido suficiente su visión de futuro y su cualidad innata, si no también una alta ambición, motivación y muchísimo esfuerzo, por no hablar de los riesgos que debieron de asumir para conseguir sacar adelante su sueño. Por este motivo, las frases de Larry Page pueden resultar muy útiles y motivadoras.

Las 12 mejores frases de Larry Page

Larry Page es una de las personas más ricas del mundo

Como ya hemos mencionado anteriormente, sacar adelante un proyecto tan ambicioso como lo ha sido el motor de búsqueda Google, implica altos riesgos, mucho esfuerzo y una inquebrantable motivación. A los fundadores de esta empresa no les ha faltado nada de esto. Para ayudaros a conseguir seguir sus pasos, hemos creado una lista con las doce mejores frases de Larry Page con la esperanza de que estas os motiven y os den ideas para seguir adelante con ese proyecto que tenéis en mente.

  1. «Si estás cambiando el mundo, estás trabajando en cosas importantes. Deberías levantarte emocionado cada mañana».
  2. «Mi trabajo como líder es el de asegurar a todos los trabajadores de la compañía que tendrán grandes oportunidades en ella, y que sientan que su presencia tiene sentido».
  3. «¿Cuál es el consejo definitivo sobre cómo cambiar el mundo? Trabajar duro en algo incómodamente emocionante».
  4. «Muchas compañías no tienen éxito con el paso del tiempo. ¿Qué es fundamentalmente lo que hacen mal? A menudo se olvidan del futuro. Yo intento concentrarme en la siguiente cuestión: ¿Cuál es el futuro que realmente me espera?».
  5. «Nunca se pierde un sueño, simplemente se cultiva como un hobby».
  6. «Si no cometes algunas locuras, no estás en el camino correcto».
  7. «Probablemente vas por el camino correcto cuando te sientes como un agujero en la pared durante una tormenta».
  8. «A veces es más fácil progresar en sueños muy ambiciosos. Ya que no hay ningún otro loco como tú, tienes muy poca competencia».
  9. «Cuando aparece un gran sueño frente a tus ojos, ¡atrápalo!».
  10. «La gente de mayor talento quiere dedicarse a los grandes desafíos».
  11. «A veces da la impresión de que el mundo está desmoronándose ahí fuera, pero en realidad es un buen momento para volverse un poco loco, dejarse llevar por la curiosidad y ser ambicioso respecto a tus proyectos».
  12. «Siente un desprecio sano por lo imposible y dedícate a construir nuevas soluciones».

¿Quién es Larry Page?

Larry Page es uno de los emprendedores más exitosos de nuestro tiempo

Ahora que ya hemos leído las frases de Larry Page, vamos a hablar un poco sobre quién es este gran empresario. Nació en el año 1973 en Michigan y es famoso por ser el creador de Google, junto a Sergey Brin. Esta empresa comenzó siendo oficialmente un motor de búsqueda en 1998. Según dicen, Google recibió su nombre por parecer a la palabra googol o gúgol. Se trata del nombre de un número muy grande: 10 elevado a la 100. Este número fue un ejemplo de Edward Kasner, un matemático estadounidense, entre los números inimaginablemente grandes y el infinito.

Los padres de Larry Page eran ambos docentes universitarios de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial y de programación. Por lo tanto, no es de extrañar que su hijo sintiera una gran pasión por los ordenadores desde una edad muy temprana. Acabó estudiando Ciencias de la Computación en la Universidad de Stanford, donde conoció a Sergey Brin. Sin embargo, antes de finalizar su Doctorado se juntó con su nuevo amigo para desarrollar un buscador popular que estuviera basado en la tecnología patentada como PageRank.

A día de hoy, Larry Page no sólo ejerce como CEO de la compañía de Google, si no que también ofrece conferencias en varios foros internacionales. Entre ellos se encuentran el Foro Económico Mundial, la Cumbre sobre Tecnología de The Wall Street Journal y la Conferencia de Tecnología, Entretenimiento y Diseño.

Como ya sabemos, es uno de los hombres más ricos del mundo que cuenta con un patrimonio neto de varios miles de millones de dólares. Además, en el año 2008 recibió el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en nombre Google.

Espero que las frases de Larry Page os hayan inspirado y motivado para cualquiera que fuera vuestro proyecto. Seguir los consejos de los grandes emprendedores de nuestro tiempo es una muy buena idea.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.