Aplicaciones para ganar dinero

Aplicaciones para ganar dinero

Ganar dinero. Lamentablemente, la vida se basa en el dinero que uno puede conseguir o tiene. Cuanto más tienes mejor puedes vivir. Y cuanto menos tienes, más necesidades hay. Por eso, muchas personas, independiente de que tengan un trabajo o no, siempre están a la «caza» de una buena forma de ganar dinero. Y con la aparición y consolidación de los smartphones, que ahora rigen nuestra vida, las aplicaciones para ganar dinero son una realidad.

Espera, ¿no las conoces? A continuación te vamos a hablar de cómo ganar dinero con tu smartphone, de cuáles son esas aplicaciones para ganar dinero que más te pueden «premiar» con un extra a fin de mes. ¿Quieres saber más?

Aplicaciones para ganar dinero, ¿son fiables?

Seguro que después de haber leído lo anterior, has tenido la duda de si son fiables, legales y sobre todo si de verdad se puede ganar dinero de verdad (es decir, cantidades ingentes de dinero). Por eso, para resolver todas esas cuestiones, te vamos a dejar aquí una serie de preguntas frecuentes que pueden rondarte en la cabeza.

¿Se gana mucho dinero con las aplicaciones para ganar dinero?

Lo cierto es que no. No vayas a pensar que, por tener una app que te ayuda a ganar dinero vas a conseguir cifras astronómicas. Lo normal es que ganes unos euros al mes. Pero lo bueno es que con el tiempo esos euros pueden convertirse en algo más, y para algún caprichito que otro no estaría nada mal.

Además, también depende del tipo de aplicación, del tiempo que tengas y de cuál sea la recompensa. Por ejemplo, imagina que te pagan por jugar, y tú te pasas horas y horas haciéndolo. No es lo mismo que una persona que solo se ponga media hora.

¿Son fiables?

Siempre y cuando te las descargues de sitios seguros sí, deben ser fiables y no habría ningún problema en utilizarlas. Ten en cuenta que la mayoría de apps para ganar dinero lo que hacen es servir de intermediarios entre las empresas y las personas. Las primeras ofrecen sus productos o servicios para que los usuarios los prueben y, al mismo tiempo, ganen un dinerito por ello.

¿Y qué obtienen las empresas? Información; saber cómo te comportas con sus productos, para mejorarlos o para ver si podrían tener un buen resultado en el mundo (que les hiciera millonarios).

¿Qué hacen con la información privada que doy?

Como cualquier otra empresa, las aplicaciones para ganar dinero también deben cumplir con la protección de tus datos. De todas maneras, si tienes dudas te recomendamos que antes de registrarte te leas bien la política que siguen donde deben explicar qué hacen con la información que recopilan, cómo la protegen, si la comparten con terceros, etc.

Si no encuentras esa información, tienes dos opciones: escribirles para que te la proporcionen o bien no registrarte. Una empresa que no es transparente genera dudas a la hora de utilizar su app.

¿Cómo funcionan las apps para ganar dinero?

¿Cómo funcionan las apps para ganar dinero?

¿Quieres saber cómo funcionan las aplicaciones que te dan dinero? La gran mayoría de ellas tienen los mismos pasos: descargarte la aplicación en tu móvil, registrarte en ella y cumplir lo que te piden para poder obtener el ansiado dinero que estás buscando.

Esto normalmente no se basa en «dinero» en sí mismo (aunque algunas sí) sino en puntos que vas ganando y que después puedes cambiar por dinero, o incluso por regalos, lo que tú prefieras.

Entre las tareas de este tipo de apps están el probar aplicaciones o juegos, ver vídeos de publicidad, hacer encuestas… La verdad es que no te piden algo muy difícil, de ahí que la cantidad monetaria que obtienes por cada uno es pequeña. Pero cuanto más la uses, más podrás ganar.

Eso sí, has de tener cuidado con algunas aplicaciones para ganar dinero, sobre todo si te piden dar tu número de teléfono. ¿Por qué? Debido a que en muchos caso lo que hacen es suscribirte a un servicio de pago, y al final te sale más cara la app que lo que ibas buscando.

Aplicaciones para ganar dinero, ¿cuáles hay?

Y ahora vamos a centrarnos realmente en lo interesante. ¿Qué apps para ganar dinero hay? Lo cierto es que hay muchísimas, pero no te recomendamos que ueses un montón de ellas salvo que tengas el tiempo necesario. Además, si te centras solo en una o dos, obtendrás más dinero en esas y eso te ayudará a llegar al límite para solicitar ese dinero.

Si diversificas, tendrás muchas cuentas con poco dinero que no puedes conseguir porque no has llegado al mínimo para cobrar.

Dicho esto, las aplicaciones para ganar dinero que te recomendamos son:

Money App

Aplicaciones para ganar dinero

Esta aplicación gratuita tanto para Android como iOS te va a pedir que des opiniones, que juegues, que pruebes productos y servicios… y, a cambio, te dará dinero.

Para usarla, tendrás que registrarte e irás acumulando recompensas que puedes canjear por dinero. Eso sí, necesitarás una cuenta de Paypal. Lo bueno es que el pago lo recibes en 2-3 días hábiles (esto no suele ser lo habitual, porque muchas solo pagan una vez al mes o tardan semanas en completar el pago).

Gift Hunter Club

Esta aplicación, que también dispone de una página web, te va a pagar por ver vídeos, probar otras apps, hacer encuestas o participar en concursos. Irás acumulando puntos que después se canjean por dinero (que te envían por Paypal) o bien por regalos.

Esta app premia el que tengas referidos, es decir, personas que se registran a través de ti (porque lo has dado a conocer y has metido su código). De esta manera, se gana un 10% de lo que ganan los referidos y también un 5% de lo que sus referidos ganen. Es decir, que te puedes poner con un 15% más de extra para ti.

Lo único malo es que solo está disponible en Android.

iPoll

Si te gustan las encuentras, entonces aquí tienes una de ellas. Es una app en la que, una vez completes tu perfil, te irán mandando encuestas o misiones que deberás completar en el día para ganar recompensas y, de esta forma, dinero. Eso sí, necesitas acumular 10 euros para solicitarlo.

Está disponible tanto para iOS como para Android.

Foap

¿Te gusta la fotografía y estás continuamente haciendo fotos? Pues que sepas que puedes lucrarte con ellas. Esta app permite subir fotos tomadas con tu móvil para que te den una calificación. Y cuanto mayor sea esta, más se viralizará la foto, pudiendo conseguir de 5 dólares hasta 100 dólares.

Si eres bueno con esto, esta aplicación puede ser perfecta para ti, y podrías conseguir mucho dinero con ella (lo importante es hacer fotos de calidad y rellenar las etiquetas lo mejor posible para que llegues a las búsquedas que hagan).

Gelt

Esta app se hizo famosa hace un tiempo. De hecho, incluso salió en los anuncios de la televisión. El objetivo es claro: tienes que hacer fotos a los tickets de compra de los supermercados y subirlos a la aplicación. Si se detecta que has comprado productos que ellos seleccionan, te dan dinero que después puedes retirar en un cajero automático.

Cada producto tiene una retribución diferente; habrá de 10 céntimos o de 1 euro. Y el mínimo para solicitar el pago es de 20 euros.

El problema es que la app solo contabiliza algunos productos, y si no eres de comprarlos, no vas a recibir nunca nada (tienen que se productos que realmente compres muy habitualmente). Echa un vistazo a cuáles son para determinar si te conviene esta app o no.

Google Opinion Rewards

Aplicaciones para ganar dinero

Esta es una de las que más te recomiendo. Es cierto que no te están continuamente mandando encuestas, que pueden pasar días, semanas o meses sin una, y que te pagan poco. Pero son encuestas de 1-2 preguntas y rápidas de responder. Además, el dinero que vas acumulando lo puedes usar para comprar aplicaciones de juegos, películas, música o apps de pago a través de Google Play Store sin que te cuesten nada.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.