iBanesto protege su economía y sus finanzas

Cronología de una crisis, en agosto de 2008 se desata la burbuja inmobiliaria en EE.UU. y desde entonces a la fecha, hemos asistido a recesiones constantes en las que el colapso de los sistemas se ha ido poniendo de manifiesto cada vez de forma más explícita.

Varios fueron los puntos de inflexión que la crisis puso ante la atónita mirada de los países de la Zona Euro, EE.UU. y las economías emergentes; descensos pronunciados de la producción, pérdida constante de tejido empresarial, destrucción de empleo y un nivel de endeudamiento cada vez más insostenible que derivó en la explosión de la crisis griega.

Grecia se transformó en otro punto de inflexión, uno de los importantes, la caída del país helénico puso de manifiesto la delicada situación que atraviesa el euro en su conjunto y economías, como la española, en particular… simplemente insostenible la situación.

Hoy, España está ad-portas de iniciar una etapa de deflación, la inflación subyacente sumada a la reducción del consumo y la pérdida constante y continuada de puestos de trabajo, ha derivado en una falta completa de confianza, que lleva irremediablemente a la desaceleración constante de los precios, no sólo en España, sino en todas las economías y especialmente en la Zona Euro, donde la desaceleración de los precios supone una contracción constante de la economía.

La inflación lanza señales de alerta, la economía está en riesgo y las medidas gubernamentales adoptadas para frenar una situación que parece incontrolable, no hacen sino mermar la calidad de vida y el poder adquisitivo de las familias, pero a nivel país… ciertamente no se puede hacer otra cosa.

En este escenario es imprescindible buscar hasta encontrar alguna oportunidad que inmersa y oculta bajo esta debacle económica pueda aportar un soplo de liquidez y solvencia a las economías que aún, cuentan con la capacidad para ahorrar. Y la oportunidad llega de la mano de una entidad financiera que se ha consolidado como el banco online por excelencia y que está basando su apuesta en la confianza hacia las personas y la implantación de un nuevo sistema financiero más efectivo, eficaz y rentable.

Como punto de partida no está nada mal, máxime si tenemos en cuenta que las entidades online cuentan –gracias a la reducción de costes- con la posibilidad de incrementar sus márgenes operativos y aquí es donde iBanesto marca la diferencia; no todas las entidades revierten en sus clientes esta posibilidad.

iBanesto se ha transformado en el instrumento de ahorro por excelencia, una forma para lograr que la pérdida de poder adquisitivo y calidad de vida provocada por la mayor presión fiscal y los recortes sociales quede sin efecto, gracias a la rentabilidad que conceden la que se ha consolidado como la mejor cuenta remunerada del mercado y el mejor depósito de alta rentabilidad.

No se trata sólo de dos productos financieros más, inmersos en una batalla por la captación para minimizar el impacto de la crisis de deuda, son los mejores productos financieros del momento y los más comprometidos con el ahorro.

¿Cuáles son las diferencias con otras entidades?

  1. Están accesibles para todos los clientes, nuevos o antiguos
  2. Conceden las rentabilidades globales más altas del mercado
  3. No requieren vinculación ni contratación de productos complementarios
  4. No cobran ningún tipo de comisiones, ni establecen ningún tipo de limitaciones de acceso en cualquier momento a sus ahorros.
  5. Los plazos de las rentabilidades son los más altos del mercado.

Características de los productos de ahorro de iBanesto

La cuenta remunerada azul concede una rentabilidad del 3.60% para todos los clientes, sin comisiones, sin restricciones y pudiendo acceder siempre que lo necesite a sus ahorros, hasta enero de 2011.

Y, si aún no es usted cliente pero decide traspasar sus ahorros a la banca online de iBanesto, accederá al depósito azul, 12 meses al 4% sin contratación de productos complementarios, sin restricciones de acceso a sus ahorros y sin penalización… un compromiso unilateral de la entidad que concede el 4% durante 12 meses y… no le solicita nada a cambio.

Desempleo, morosidad, crisis de deuda, colapso de los mercados, debilitamiento de las economías… un futuro incierto aún en el que únicamente alternativas como la de iBanesto, minimizan el impacto sobre su economía… blíndese, protéjase y logre que su dinero no pierda valor. Con productos como los de iBanesto podrá evitar o minimizar su crisis económica personal o familiar, aprovéchelo.

Te puede interesar

Un comentario

Escribe un comentario