XLNTrade, el bróker que en pocos años se volvió popular

aplicacion trading

El trading es la actividad económica que más atrae a los inversores en la actualidad, y que entusiasma a los usuarios a buscar una buena opción de bróker online para ganar dinero en el corto plazo. Actualmente es mucha la oferta de brokers, por lo que el primer paso es conocer sus características principales, de modo que se pueda analizar antes de registrarse.

XLNTrade, es un bróker que opera con la plataforma PROfit, que brinda la opción de acceso desde la versión web de un ordenador. También el usuario pod?a acceder desde su móvil, ya que dispone de PROfit móvil, que se trata de una app disponible para Iphone y para Android.

  • Ambas versiones cuentan con asistencia 24/6, ejecución instantánea de operaciones, múltiples gráficos y herramientas analíticas.
  • Para validar su registro y contar con una cuenta, el usuario requiere de una inversión inicial de $200 y luego podrá comenzar a invertir.

Gracias a sus vías de acceso a la plataforma, los usuarios pueden realizar sus inversiones desde el sitio que más cómodo les quede, y contará con la posibilidad de mantenerse al tanto de las noticias y actualidades del mercado de manera permanente. XLNTrade anuncia en su página de inicio “Opere con CFDs sobre acciones de Uber, Amazon, Facebook, Netflix y muchas más”. En esta brindamos un análisis de las principales características de este broker.

brokers bolsa

Acerca de XLNTrade y su rápida popularidad

Este bróker es uno de los más nuevos del mercado, y rápidamente se convirtió en una buena opción para los traders de distintos países. En el año 2018 fue fundada la marca de servicios de XLNTrade trading, que actualmente opera en países de la Unión Europea con éxito. Este bróker online opera con más de 100 activos financieros distintos, lo que le brinda al usuario una buena variedad de opciones de inversión, y cuenta también para cada una de las operaciones del usuario, acompañamiento desde nivel cero hasta nivel experto.

  1. Cabe mencionar que XLNTrade no utiliza la plataforma Metatrader5, sino que opera a través de PROfit.
  2. Su sitio web cuenta con atención al cliente las 24 horas y está disponible en 4 idiomas, incluido el español.

Pertenece en conjunto a Wanakena Ltd y a Securcap Securities Limited, compañías registradas en Chipre y Seychelles respectivamente. Opera bajo la regulación y la licencia otorgada por la Autoridad de Servicios Financieros de las Seychelles, aunque también tiene sede en Chipre.

Características básicas del bróker XLNTrade

XLNTrade opera con una importante variedad de activos financieros, tales como divisas, acciones, cripto monedas, minerales y más. Se caracteriza porque los usuarios pueden comenzar a realizar sus primeras operaciones con tan solo $200. A diferencia de otros brokers, aquí se podrá realizar inversiones con un monto mínimo, y en la medida en que el usuario adquiera confianza y se sienta familiarizado con la plataforma. Los usuarios también cuentan con atención personalizada que funciona en horario de atención 24/7 y atiende en los 4 idiomas en los que está disponible la plataforma, el español incluído.

  • Invertir con XLNTrade se ha convertido en una alternativa entre brokers más añejos. Pese a haber sido fundado hace pocos años, este bróker hoy es una opción flexible y sencilla para elegir operar, comenzar a invertir y ganar dinero.
  • Entre sus características más destacadas y útiles para los usuarios debemos mencionar que en la plataforma se encuentra disponible un variado conjunto de material educativo sobre finanzas e inversión.

invertir en bolsa desde casa

¿Por qué se incluye material educativo en un bróker online? ¿Sin formación especializada no puedo invertir? Estas son las preguntas frecuentes entre los traders, particularmente los principiantes. La inclusión del material educativo tiene que ver con el trading, una actividad financiera que verdaderamente puede ser muy rentable pero, las operaciones realizadas conllevan riesgos, y para poder reducirlos, es recomendable la capacitación y formación permanente en la medida en que el usuario pretenda mejorar como trader. XLNTrade resalta en este punto, ya que su misión, su enfoque, es que no solo todos sus usuarios realicen operaciones rentables, sino que, puedan crecer y desarrollarse como traders.

  • Los usuarios de este broker, pueden combinar la lectura y utilización del material educativo, con el respaldo que les brinda la asistencia dentro de la plataforma. Un equipo de expertos en este tipo de negocios, que brinda asesoramiento de calidad a sus usuarios más avanzados, pero que además, se propone que los principiantes tengan deseos de comenzar a invertir y ganar dinero.

A través de la web oficial de XLNTrade , encontramos un breve resumen introductorio acerca de sus características y la dinámica de operación vinculado con el riesgo existente:“El trading de CFDs online implica un alto riesgo y no debe llevarse a cabo hasta que el usuario haya evaluado cuidadosamente si su situación financiera es idónea para tales transacciones”. Un mensaje de este tipo no sugiere la imposibilidad de obtener rédito, ni que el usuario perderá su dinero, sino que no hay fórmulas exactas para obtener ganancias, ni se pueden predecir los tiempos en los que se obtendrá ganancias. Más bien funciona como advertencia y a la vez una invitación a utilizar los espacios y herramientas de capacitación que ofrece el bróker, que resulta una parte destacada de su servicio de forex y trading.

Para minimizar los riesgos no hay mejor camino que el aprendizaje. Y esto no se consigue de un día a otro, sino que requiere de experiencia, de operaciones, de prueba y error, y de formación permanente. Porque el mercado cambia a un modo acelerado, y para seguirle el ritmo, el trader debe anticiparse estando al corriente de las nuevas tendencias y de los nuevos conceptos.

La plataforma de XLNTrade

El espacio de operación es clave para una buena inversión, la comodidad, la claridad, la rapidez con la que se puede aprender a utilizarla, tiene relación con las buenas inversiones que realice un trader.

XLNTrade cuenta con una plataforma de trading fácil de usar, PROfit, que le brinda las herramientas y todo lo necesario a sus usuarios, todo aquellos que requiere para acceder a los mercados financieros y operar con éxito desde cualquier navegador. Los pasos para acceder son de lo más sencillo, y una vez dentro de la plataforma, los usuarios podrán realizar un seguimiento de precios con información gráfica en tiempo real y actualizaciones de eventos. «PROfit ofrece a los clientes varias herramientas comerciales, noticias y soporte directamente desde la plataforma.»

aprender a invertir

Entre las principales características tanto del broker, como de la plataforma, podemos destacar:

  • Sin necesidad de descarga
  • Con trading en un solo clic
  • Con soporte 24/6 directamente desde la plataforma
  • Sin recotizaciones
  • Con ejecución instantánea de las operaciones
  • Con un sistema de gráficos avanzado
  • Con noticias actualizadas al minuto transmitidas a la plataforma
  • Con funciones específicas para operadores principiantes y profesionales
  • Con órdenes de mercado y pendientes
  • Con múltiples opciones de gráficos
  • Con una amplia gama de herramientas e instrumentos analíticos

La plataforma tiene una base de colores blanco y negro, lo que representa una combinación básica y sutil a la vista del usuario. Tiene un formato estándar, sencillo de aprender a utilizar. Su navegabilidad es rápida, con secciones claras e intuitivas. Con una sección de redirección automática a la asistencia y ayuda de los usuarios, termina por ofrecer una plataforma apta para cualquier usuario, independientemente de su experiencia en el trading y utilizando dispositivos tecnológicos.

  • Se recomienda navegar por la página web antes de registrarse, esto le brinda al futuro cliente la percepción mínima acerca de cómo serán sus operaciones, podrá comprobar la sencillez de la plataforma, y la rapidez de la interfaz.

Preguntas frecuentes sobre trading y XLNTrade

  • ¿El monto para comenzar a invertir es elevado? No. En XLNTrade una vez que el usuario se registre y tenga con su cuenta habilitada, podrá comenzar a operar con un monto mínimo de $200.
  • ¿Para operar basta con tener dinero extra? Si, pero para crecer como trader no. Si se toma en cuenta el enfoque de XLNTrade, una de sus misiones y que le dan un perfil particular a su plataforma, es la capacitación de todos sus usuarios para que se perfeccionen en las estrategias, conceptos e información diaria del mundo del trading.
  • ¿PROfit móvil tiene costo? La versión móvil de este broker, disponible en iOS y Android, es gratuita. Actualmente tiene un peso de solamente 17 MB, y se puede descargar e instalar desde Playstore.

La versión web de XLNTrade no conlleva ningún tipo de descarga o instalación, de modo que la capacidad del ordenador del usuario no se verá afectada por utilizarlo. Solamente se debe preocupar por registrarse, lo cual lleva unos pocos minutos, y estará listo para comenzar a invertir. Todo lo necesario para tener buenas probabilidades de obtener rédito económico, se encuentra disponible. Como así también las herramientas adecuadas para que los usuarios puedan pasar de ser principiantes, a traders profesionales. Desde las primeras operaciones notará la sencillez de este broker, sus variadas herramientas, su interfaz veloz, que han hecho que en pocos años sea uno de los brokers más populares.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)