Sevilla: tu propia casa por 6 euros al mes

vivienda-a-6-euros-ok

Atema, una empresa dedicada desde 2000 a la construcción, promoción y venta inmobiliaria, ofrece una buena oportunidad para aquellos que quieran dejar de alquilar y tener la casa propia.

Se tratan de 49 casas, por las que se pagará apenas 6 euros mensuales, un dinero que todos disponemos seguramente. La impresión, por imágenes de televisión que observamos, es que están bien terminadas y a simple vista no tienen inconveniente alguno.

Ubicadas a 5 minutos de Sevilla, son viviendas que no se vendieron de una remesa de 400. Como pasamos por una situación más que delicada a nivel económico, Atema se reunió junto con un banco para venderla de alguna forma.

Así, te dejan las hipotecas a razón de 6 euros mensuales durante un año y medio. Luego, la cantidad sube a una hipoteca habitual con un pago de entre 400 y 500 euros.

Lo que recomendamos es que, más allá que la cuota de los primeros 18 meses se puede afrontar fácilmente, se tome en cuenta el incremento vencido ese plazo porque si no eres capaz de pagar lo que viene, te quedarás sin nada.

¿Quieres rentabilizar tu dinero?
Si quieres sacar más partido a tu dinero, ábrete una cuenta nómina con las mejores condiciones o si lo prefieres, solicita un préstamo de una forma rápida y sencilla.
Abrir cuenta nóminaSolicitar préstamo

Un comentario

  1.   Yo dijo

    Decir que quien quiera vivir allí debe saber que no tendrá luz y agua continuamente, ahora en verano nos cortan el agua a partir de las 18.00 y luz nunca se sabe cuando se irá para no saber cuando volverá. El pueblo no tiene la suficiente capacidad para los que estamos, va a tener si van más???

Escribe un comentario