Seguros: Pack Previsión para autónomos y profesionales

seguros

Los autónomos son uno de los segmentos del tejido productivo que más necesidad tienen de una aseguradora con la que hacer frente a su actividad sin miedo a los imprevistos. Sus necesidades son muy distintas a las de otros sectores de la población, y por ello necesitan una cobertura adaptada a su situación. En la aseguradora Divina Pastora lo saben, y por eso han lanzado un el Pack Previsión, destinado a los profesionales independientes.

Se trata de tres productos: seguro de accidentes, seguro de hospitalización y seguro de Salud Especialistas. Con ellos, este colectivo está cubierto ante todo problema que pueda afectar a su actividad, ofreciendo una solución más completa.

El precio también se adapta a cada una de las necesidades ya que, por ejemplo, es posible escoger la cuota en el seguro de accidentes, adaptando el coste y la cobertura del seguro a lo que necesite cada profesional.

Una mayor cobertura

cobertura dental

¿Qué ofrecen los seguros? Pues lo primero a destacar es la posibilidad de cobrar una prestación por incapacidad temporal o total por accidente.  Algo que cualquier autónomo valora enormemente, ya que supone una tremenda tranquilidad asegurar unos ingresos regulares ocurra lo que ocurra.

Por supuesto no es ni mucho menos lo único que encontraremos. Con este pack se cubren intervenciones quirúrgicas, natalidad…

Precisamente en este terreno encontramos una cobertura innovadora: una prestación exclusiva en casos de tener hijos con discapacidad. Aunque pese a las nuevas coberturas, una de las más destacadas sigue siento la inclusión de las prestaciones dentales que incluye el seguro de Salud Especialistas. Este seguro cuenta con la libre elección del facultativo que queremos que nos trate, entre una extensa lista de especialistas que componen uno de los cuadros médicos más extensos y profesionales que podamos encontrar.

Y como saben que para los autónomos el tiempo es más que oro, las listas de espera es un concepto que no conocen en Divina Pastora. Solamente eso ya es un valor tremendo, tanto para la salud de la persona como para la vida laboral del profesional.

Mayor flexibilidad de contratación

flexibilidad

No sólo las cuotas son asequibles. Como hemos dicho, el autónomo está en condiciones de realizar varios ajustes para modificarla. Esta alta flexibilidad a la hora de contratar el pack lo hace ideal para cualquier actividad. Así cada profesional puede contratar aquello que realmente necesita.

Y es que si no es lo mismo un profesional del diseño que trabaje en casa que uno del transporte que pase el día en la carretera. Si cada autónomo tiene un trabajo diferente, con riesgos diferentes, ¿por qué deberían contratar el mismo seguro?

Sin duda, una solución adaptada a cada situación es un requisito indispensable a la hora de contratar un seguro, y este Pack Previsión así lo contempla.

Número de autónomos en España

El número de trabajadores por cuenta propia en España se ha estabilizado durante el ejercicio 2016, según los datos proporcionados por la UPTA. En ellos se pone de manifiesto que en este período analizado se registraron un  total de  661.000 altas, mientras que las bajas fueron levemente inferiores, con un total de 640.000.


Categorías

Seguros
Etiquetas

Jose recio

Soy un apasionado de la información, y especialmente de la economía y trasladar mis informaciones a la gente para que puedan gestionar mejor su... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *