Santa Lucía seguro de ofertas

santa-lucia-okey

Desde 1922, la compañía de seguros Santa Lucía trabaja para ofrecernos una cartera de productos de calidad y hoy nos trae algunas novedades interesantes con las que podremos beneficiar a nuestro bolsillo.

Antes de empezar a enumerar los beneficios con los que te puedes hacer, hay que tener en cuenta que hay tiempo hasta el 31 de marzo para contratar algunas de las promociones que vamos a comentar.

Entre las ofertas, Santa Lucía tiene un depósito con un interés garantizado del 2,7% llamado Maxiplan Inversión Depósito Flexible. El importe mínimo de aportación debe ser de 6 mil euros.

Hay una promoción que, si contratar un seguro de hogar a través de la página web, te regalan una plancha inalámbrica de vapor de acero inoxidable.

Además, nos resulta interesante el espacio que tienen habilitado para los consejos que nos brindan desde Santa Lucía . Así las cosas, la sección “Un mundo de protección” nos muestra artículos de muchos tipos, entre ellos de ahorro.

¿Quieres rentabilizar tu dinero?
Si quieres sacar más partido a tu dinero, ábrete una cuenta nómina con las mejores condiciones o si lo prefieres, solicita un préstamo de una forma rápida y sencilla.
Abrir cuenta nóminaSolicitar préstamo

Escribe un comentario