Mejor cuenta nómina

Mejor cuenta nómina

Con la llegada del nuevo año, vuelven a estar presentar los tops de las mejores cuentas nóminas del año y como ya se ha visto en años anteriores, un año más vuelve a estar liderado el ranking por la cuenta nómina de Bankinter.

Las mejores cuentas nóminas del 2017

Esta cuenta, ofrece como todos los años, la mejor opción con una oferta a 0 comisiones y con tan solo un 5% de interés, que se da durante el primer año.

Recortan para una mejor competencia

Sin embargo, durante los últimos días, muchas cuentas nómina han comenzado a recortar los intereses que le daban a sus clientes por la cantidad de ahorros que los clientes tenían en sus cuentas. Algunas de las cuentas que han comenzado a recortar intereses son la cuenta única y la cuenta freedom (ambas cuentas del Banco mediolanum) y la cuenta multicuenta de la Caixa.

En la cuenta de imaginbank se puede ver un retroceso ya que han eliminado los regalos que daban a sus clientes, como una pulsera de actividad física; sin embargo conservan la suscripción que le das a los usuarios de tres meses de netflix gratis.

Comisiones y salario mínimo

Dentro de las comisiones y el salario mínimo que se exige para la cuenta o incluso la permanencia con la cuenta, son cosas importantes a leer en todas las cuentas, ya que ha cambiado en casi un 50% en todas las cuentas nómina.

Las mejores opciones

Dentro de las mejores opciones, además de Bankinter, El banco popular y Cajamar son grandes opciones, ofreciendo grandes ventajas para las cuentas nóminas que se pueden encontrar en el mercado. Además, la combinación de las tres puedes dar una remuneración muy alta y una ausencia de comisiones.
Salario domiciliado, mismas ofertas

Aunque cambia cada año, este año muchas entidades han conseguido mantener sus ofertas para todos los clientes que ya tenían el salario domiciliado.

Novedades en los últimos días

Mejor cuenta nómina

Aunque son pocos los cambios que se han realizado estos días, los más destacables han sido en dos tipos de cuenta: las que dan un % de interés a cambio de los ahorros puestos en ella por sus clientes y las que dan regalos a sus clientes por depositar dichos ahorros.

Las primeras de estas cuentas, han comenzado a reducir a remuneración que ofrecen. La cuenta única y la cuenta freedom han bajado el % hasta un 1,75 %, lo cual es una baja importante si lo comparamos con la anterior que era del 2,5 %. Por otro lado, la multicuenta que se puede encontrar en la Caixa, ya no retribuye a sus clientes por lo que es un producto con 0% TIN.

Las cuentas nómina de regalos, como por ejemplo la cuenta de imaginabank ha cambiado su oferta y ha eliminado regalos para sus clientes. Sin embargo sigue ofreciendo uno de ellos: 3 meses de acceso a netflix.

Si estás pensando en elegir una cuenta nómina para este 2017 pero aun no sabes cual, te vamos a dar una lista de las mejores cuentas nómina por orden, para que puedas elegir la que más se adapta a tus necesidades.

Cuentas nómina

Mejor cuenta nómina

Bankinter

La mejor sin duda, y como ya ha pasado en años anteriores, es Bankinter. Esta cuenta nómina cuenta con 0% en comisiones, lo que la hace muy llamativa para los usuarios. Además tiene un 5% TAE el primer año, bajando a un 2% el segundo.

Para poder acceder a esta cuenta, el saldo mínimo que debes remunerar es de 5.000 euros y cuenta con acceso a una tarjeta de crédito gratuita. Los clientes que cuenten con esta tarjeta, tienen acceso a más de 8.000 cajeros en todo el mundo.

Cuenta tu y yo. Las cuentas tu y yo son cuentas ideales para las personas que quieran llevar los gastos a medias Esta cuenta es gratuita y no remunerada. Además, ofrece a ambas partes una tarjeta para que puedan gestionar cualquier tipo de movimiento sin problema.

Banco popular

La cuenta nómina de banco popular ofrece a sus clientes un televisor Samsung en HD de 24 pulgadas.

Cuenta nómina banco cajamar

En la cuenta nómina de banco cajamar se encuentra un depósito a plazo fijo con el que se tendrá plena liquidez.

Este tipo de cuenta se puede contratar de 6 a 24 meses y se puede realizar en abonos de intereses a plazos diferentes, desde mensuales hasta vencimiento de la cuenta.

El mínimo requerido por esta cuenta es de 3.000 euros y el tipo de interés es fijo. En este tipo de cuenta se permite una cancelación anticipada o parcial de la cuenta.

Es una cuenta sin riesgo de inversión y con una buena liquidez.

Cuenta nomina mediolanum

Gracias a esta cuenta nómina puedes tener cero comisiones, además de acceso a tarjetas gratuitas y acceso a varios productos de la entidad solo por ser cliente.

Las personas que decidan tener esta cuenta cuentan con acceso completo a la administración y mantenimiento de dicha cuenta, de forma completamente personalizada. Ingreso de cheques en euros y emisión de cheques bancarios.

Cuenta nómina openbank

Mejor cuenta nómina

Es una de las cuentas que ofrece 0% en todo. Es decir, 0 euros por abrir la cuenta, 0 euros por mantener la cuenta y 0 euros por cerrarla. Además, las personas que cuenten con esta cuenta nómina, dan hasta el 1% de devolución en todos los recibos del hogar principales.

Además, esta cuenta nómina te da la posibilidad de adelantar tu nómina con un precrédito Preconcedido. Esto está sujeto a la aprobación de banco.

Self Bank

Este tipo de cuenta self bank no tienen ningún de gastos de apertura y no dará gastos por cancelación o permanencia. Además, se podrá solicitar una tarjeta de crédito clásica u oro, sin embargo, la tarjeta debe ser aprobada por la entidad.

Cuentas con más de 9.500 cajeros en los que puedes gestionar con tu tarjeta y manejar tu dinero.

Además, en caso de que no cuentes con nómina o no puedas cambiarte, solo debes hacer un ingreso mensual a esta cuenta como nómina y seguir beneficiándote de todos los beneficios.

Cuenta nomina mediolanum cuenta única

Una cuenta que te ofrece un alto interés, con una comisión, además de un mantenimiento que puede ser gratis, dependiendo de lo que el banco decida. Se llama cuenta única, debido a que es una cuenta de coste 0 con reglas muy flexibles que se adaptan a la medida de cada uno de los clientes.

Además, ofrece la posibilidad de abrir una segunda cuenta sin comisiones, además de tarjetas gratuitas.

Cuenta Freedom mediolanum

Una cuenta que te dará altas comisiones a un bajo costo. Es una cuenta para personas que busquen sentirse libres en su manejo de cuenta.

Además, permite abrir una segunda cuenta completamente gratis y tener tarjetas únicas. Cuenta también con Bizum, un servicio que te permite hacer cualquier tipo de pago por medio de tu teléfono móvil. Además, por ser parte del mundo mediolanum, cuentas con los beneficios a los que acceden todos los clientes.

Cuenta nomina Cajamar Cuenta 360

Mejor cuenta nómina

Una cuenta con ventajas notables, ya que ofrece 3% TIN con saldos de 3.000 a 12.000 euros. También se cuenta con una tarjeta de crédito sin ningún tipo de costo o mantenimiento.

Cuenta nomina popular cuenta bonificada

La cuenta popular bonificada, ofrece más rentabilidad por tu dinero con un 0.75% TAE. Además, la liquidación de la cuenta se hace al vencimiento de esta. El plazo de esta cuenta es de 13 meses y se puede realizar una cancelación anticipada en el momento en el que el cliente lo pida.

Ofrece también a sus clientes todas las tarjetas de tenemos un plan. Estás tarjetas no van a representar gastos de comisión y tampoco gastos de administración; este sistema se llama plan 0. Este plan da a los clientes, descuentos muy importantes y diferentes opciones de ocio a la medida de cada cliente.

Cuenta mediterránea de BMN

Aunque la cuenta de BMN cuenta con una larga lista de requisitos para poder ser cliente, es cierto que los beneficios también son muy altos.
Los requisitos son: contar con al menos dos recibos domiciliados, y gastar al menos 900 euros en compras u operaciones cada trimestre. También se debe contratar un seguro con un coste de 150 euros al año y que el saldo trimestral supere los 10.000 euros al año.

Cómo puedes ver, la lista de las mejores cuentas nómina no es muy amplia, pero da varias opciones, adaptadas a los diferentes tipos de clientes.

Recuerda que aunque parecen productos bancarios simples, debes vigilar algunos puntos en todas las cuentas nóminas para evitar sorpresas extra.

Entre los puntos que debes tener en cuenta antes de elegir una cuenta nómina u otra están: las comisiones que te ofrecen y elegir los que suelen ofrecer 0 comisión. El salario mínimo que pide cada una de las cuentas nómina. La permanencia, que puede ser de hasta 48 meses a cambio de regalos.

Por último, se debe tener en cuenta la vinculación. Muchos bancos, solamente piden que se vincule la nómina para esta cuenta, sin embargo, algunos intentan que generes compras de otros productos como tarjetas de crédito o incluso seguros de todo tipo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *