Frases Steve Jobs

Steve Jobs fue cofundador de Apple

Entre los empresarios más influyentes de nuestro tiempo se encuentra el famoso Steve Jobs, cofundador de Apple. Sus pensamientos, ideas y actitudes han ayudado a muchos emprendedores a superar desafíos importantes en su trayectoria. De esos pensamientos realmente magistrales, muchos estaban adelantados a su tiempo. Para que podáis inspiraros con este gran personaje, vamos a enlistar las mejores 30 frases de Steve Jobs.

A parte de hacer una lista de sus mejores reflexiones, también hablaremos un poco sobre quién era Steve Jobs.

¿Cuáles fueron las frases inspiradores que tuvo Steve Jobs para una mentalidad emprendedora?

Steve Jobs tenía unas ideas muy innovadoras y progresistas

Como ya hemos mencionado anteriormente, las frases de Steve Jobs pueden ayudar a empresarios a salir de situaciones complicadas. El cofundador de Apple tenía unas ideas muy progresistas e innovadores en cuanto al funcionamiento que deberían tener las empresas para seguir evolucionando correctamente. Vamos a ver a continuación una lista de las 30 mejores frases de Steve Jobs:

  1. «Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia.»
  2. «Mis cosas favoritas en la vida no cuestan dinero. Tengo claro que el recurso más valioso que todos tenemos es el tiempo.»
  3. «La innovación distingue a los líderes de los seguidores.»
  4. «Tuve suerte. Supe muy temprano en mi vida qué era lo que deseaba hacer.»
  5. «Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para no pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.»
  6. «Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas que es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces.»
  7. «Nadie quiere morir. Incluso la gente que quiere ir al cielo no quiere morir para llegar allí. Y aun así la muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado a ella. Y es así como debería ser, porque la muerte es probablemente el mejor invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida. Limpia lo antiguo para dejar camino a lo nuevo.»
  8. «Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de otro. No seas atrapado por el dogma, lo cual es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el sonido de las opiniones de otros silencie tu voz interior.»
  9. «La pesadez de ser exitoso fue reemplazada por la ligereza de ser de nuevo un principiante.»
  10. «La contratación es difícil. Es la búsqueda de agujas en un pajar. No puedes conocer lo suficiente de una persona en una entrevista de una hora. Entonces, al final, es en última instancia basado en tus presentimientos.»
  11. «Soy optimista en el sentido de que creo que los humanos son nobles y honrados y que algunos son realmente inteligentes. Tengo una visión muy optimista de los individuos.»
  12. «Estoy tan orgulloso por las cosas que no hemos hecho como por las que sí hicimos. La innovación es decir que no a miles de cosas.»
  13. «A veces cuando se innova, se cometen errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otras innovaciones.»
  14. «Inventemos el mañana en lugar de preocuparnos sobre qué ocurrió ayer.»
  15. «No puedes preguntar a los clientes qué es lo que quieren y luego tratar de dárselo. En el momento en que lo fabriques querrán algo nuevo.»
  16. «Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.»
  17. «Mi trabajo no es hacérselo fácil a la gente. Mi trabajo es hacerlos mejores.»
  18. «Tengo un gran respeto por la mejora incremental y lo he hecho en mi vida, pero siempre me he sentido atraído a los cambios más revolucionarios. No sé por qué. Porque son más difíciles, son más estresantes emocionalmente. Y normalmente pasas por un período en que la gente te dice que has fracasado completamente.»
  19. «De vez en cuando aparece un producto revolucionario que lo cambia todo. Uno es muy afortunado si puede trabajar en solo uno de estos en su carrera. Apple ha sido muy afortunada al ser capaz de introducir algunos de estos en el mundo en varias ocasiones.»
  20. «Si mantienes tus ojos en el beneficio, escatimarás en el producto. Pero si te centras en hacer grandes productos, llegarán los beneficios.»
  21. «La mayoría de las personas piensan que el diseño es una capa, una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.»
  22. «La creatividad se trata de conectar cosas. Cuando le preguntas a personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, solo lo vieron.»
  23. «El diseño no es solamente qué aspecto tiene o cómo se siente. El diseño es cómo funciona.»
  24. «Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada.»
  25. «Creo que, si haces algo y resulta ser bastante bueno, deberías hacer algo maravilloso.»
  26. «Convertir ideas interesantes y tecnologías incipientes en una empresa que pueda innovar durante años, requiere mucha disciplina.»
  27. «Lo simple puede ser más difícil que lo complejo. Tienes que trabajar duro para conseguir que tu pensamiento sea simple y sencillo. Pero merece la pena al final porque una vez que llegas allí, puedes mover montañas.»
  28. «Ser el hombre más rico del cementerio no me importa. Ir a la cama de noche diciendo que hemos estado haciendo algo maravilloso es lo que realmente me preocupa.»
  29. «Las personas talentosas trabajando juntas se pulen los unos a los otros, pulen ideas, y lo que sale son piedras preciosas.»
  30. «A veces la vida te golpea en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la fe.»

¿Quién fue Steve Jobs?

Steve Jobs fue el mayor accionista individual de The Walt Disney Company

Steven Paul Jobs nació en el año 1955 en San Francisco. Fue uno de los empresarios más importantes de nuestro tiempo. No sólo era cofundador y presidente ejecutivo de «Apple», si no que también fue el mayor accionista individual de «The Walt Disney Company». Desgraciadamente, este gran hombre sufrió de cáncer de páncreas, cuya metástasis provocó un paro respiratorio que tuvo como consecuencia el fallecimiento del cofundador de Apple.

A pesar de su repentina muerte, las frases de Steve Jobs, sus ideas y sus pensamientos, son un legado de mucho valor para todos los empresarios y emprendedores.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.