Apps para controlar los gastos diarios

Si estas tratando de ahorrar dinero para poder comprar algo que tienes en mente, lograr tener dinero al final del mes para pagar tus facturas o simplemente manejar los gastos que haces a través del día para no malgastar mucho tu dinero, existen algunas apps en tu smartphone que te pueden ayudar a conseguir estas metas.

Si te gustaría controlar los gastos diarios de dinero a través de tu día pero piensas que puede resultar en mucho esfuerzo y uso de tu valioso tiempo, estas apps se dispondrán a hacerte este trabajo mucho más sencillo ya que te ayudaran a programar el presupuesto que puedes gastar, llevar un seguimiento de todos los gastos que haces, avisarte cuando estas gastando de más en cierto tipo de artículos o actividades, y entre muchas otras aplicaciones que te parecerán muy útiles.

Aplicaciones que puedes utilizar en tu smartphone que te ayudaran a controlar tus gastos diarios

Money Manager

Apps para controlar los gastos diarios

De nombre Registro Contable en español, es una aplicación muy efectiva para controlar tus gastos a través de los días. Te permite llevar un completo registro del dinero que entra y sale de tu cartera, de tu cuenta de banco o de tus tarjetas. Esta aplicación contiene una experiencia visual muy intuitiva en la que te podrás dar cuenta a través de gráficas, estadísticas e imágenes que te ayudaran a reconocer hacia donde se va tu dinero, en lugar de solo leer los números.

Además de todo esto también recibes la seguridad de una contraseña de entrada a la aplicación, verificar directamente tus estadísticas y la función de guardar toda tu información y restaurarla en otro dispositivo en caso de que necesites cambiar de teléfono.

Esta aplicación es gratis y está disponible en las plataformas iOS y Android, y con un pago de 3.99 dlls puedes conseguir su versión Pro con más funciones y utilidades.

Monefy

Apps para controlar los gastos diarios

Si a ti lo que te gusta son las interfaces sencillas que te ayuden a llevar un seguimiento de tus finanzas de la manera más rápida y cómoda posible, esta aplicación es la correcta para ti. Monefy es una de las aplicaciones mas simples para controlar tus gastos. Esta app es conocida por lo sencillo y rápido que es de utilizar, la interfaz que te muestra esta diseñada de tal forma en la que añadir nueva información acerca de tus gastos y ganancias es rápido y sencillo.

También tiene otras funciones como agregar distintos tipos de moneda, calculadora integrada, protección de contraseña, integración de Dropbox, y mas herramientas. La interfaz toma solo un momento para aprender a usarla y estarás manejando tus finanzas en un instante.

Esta aplicación es gratis y está disponible en la plataforma de Android y el costo de su versión Pro es de 2.50 dlls.

CoinKeeper (Control de gastos)

Apps para controlar los gastos diarios

Esta aplicación maneja un sistema visual significativamente diferente por sobre las otras aplicaciones que se han mencionado anteriormente, su interfaz te permite llevar un seguimiento sencillo de tus gastos y que al mismo tiempo funciona como un freno psicológico al mostrarte visualmente cada gasto que haces a través de monedas. Esta función ademas de ser una manera fácil y rápida de capturar tus gastos en tu teléfono, te ayudara a mantener un seguimiento mucho mas visual y físico sobre como y en que has estado utilizando tu dinero.

Otras funcionalidades que contiene esta aplicación son las de un inicio rápido para llevar a cabo tu presupuesto sin perder mucho tiempo capturando datos, una visión general de todas tus finanzas en una sola pantalla, la administración de múltiples cuentas , obtener información al instante sobre gastos excesivos con informes visuales según color y nivel de cada categoría, crear tus propias subcategorias para que sepas con exactitud hacia donde se va tu dinero, recordatorios de tus facturas y fechas importantes, estadísticas y gráficos, entre otras funciones, y todo esto mediante una interfaz facil y divertida de utilizar que te hará sentir el ahorro de dinero como un juego, fácil y divertido.

Esta aplicación es gratis y está disponible en las plataformas de iOS y Android, también con una versión Premium con precio extra dentro de la aplicación.

Prism Bills

Apps para controlar los gastos diarios

Es una aplicación más simple que la mayoría de las demás apps, puede controlar el balance de tus cuentas de banco, tus facturas, y recibir notificaciones cuando tus facturas estén por vencer. También puedes pagar directamente desde la app u organizar tus  futuros pagos si lo prefieres.

Sin embargo, tendrás que registrarte en tu banco y tus cuentas de pagos para poder utilizar estas funciones, motivo que podría no ser la mejor elección para aquellos que cuidan de la seguridad en sus cuentas de banco. Pero para aquellos que están dispuestos a probarlo pueden estar seguros que toda la información importante estará protegida bajo encripción, y puedes desautorizar dispositivos si es necesario.

Todas estas funcionalidades te ayudaran a recordarte cuando tengas que pagar tus facturas, ayudándote a ahorrar dinero pagando a tiempo, evitando recargos y generar deudas.

Esta aplicación es gratis y está disponible en las plataformas de iOS y Android.

Money Lover

Apps para controlar los gastos diarios

Money lover es un controlador de gastos en la que manualmente debes de ingresar cada una de tus transacciones, gastos e ingresos. Contiene una gran cantidad de funcionalidades para llevar un control extenso de todos tus gastos, realizar un seguimiento completo con gráficas y estadísticas. También contiene un sistema de notificaciones en el teléfono que te ayuda a tener en mente el dinero que tienes, y te notificara en caso de que te pases de tu presupuesto.

Algunas otras características que contiene esta app son las de acceso práctico a través de tu teléfono, tablet o pc, gracias al sistema de sicronización, el sistema de notificaciones anteriormente mencionado y seguimiento de dinero por categorías.

Esta aplicación es gratis y está disponible en las plataformas de iOS y Android, también con una versión Pro con un precio extra.

Goodbudget (Gasto y Presupuesto)

Apps para controlar los gastos diarios

Es una aplicación igual de popular para el control del presupuesto, con funcionalidades muy interesantes. Primero que nada tenemos la función multiplataformas que nos permite llevar un seguimiento de nuestros gastos a través de nuestro teléfono Android, en nuestro ordenador, o en si lo prefieres; todos tus aparatos estarán perfectamente sincronizados con esta app.

Ademas de las herramientas de control de gastos, entradas y salidas de dinero, y otras herramientas de control de presupuesto, su interfaz es muy interactiva y te brinda información muy completa acerca de tus finanzas por categorias.

Adicionalmente tienes la posibilidad de exportar tu información como archivos CSV, QFX y OFX (Microsoft Money), en caso de que lo consideres necesario. Una herramienta muy útil que no se encuentra en otras aplicaciones.

Esta aplicación es gratis y está disponible en las plataformas de iOS y Android, también con una versión Pro con un precio extra.

Mis Finanzas

Apps para controlar los gastos diarios

De  parte de la desarrolladora 7csolutions esta aplicación tiene herramientas similares a las de las anteriores apps que ya hemos mencionado anteriormente. Como herramientas especificas nos encontramos las funciones de controlar las finanzas de un indeterminado número de cuentas que necesites agregar, y una interfaz para observar de manera detallada el historial de tus movimientos financieros, tiene un meno interactivo y colorido en el cual puedes asignarle un color diferente a cada una de las categorías y subcategorías para que te sea mas fácil diferenciarlas.

Esta aplicación puede tardar un poco mas para configurarse con todos los paramentos de tus ingresos y gastos monetarios, y de las cuentas cuentas a las que desees llevarles un seguimiento, pero sin duda cada uno de tus movimientos tendrá un seguimiento detallado dentro de esta app. Cabe mencionar que la aplicación se encuentra en desarrollo aun y nuevas herramientas y funcionalidades pueden ser agregadas en un futuro.

Esta aplicación es gratis y está disponible en las plataformas de iOS y Android.

Expensify – Informe de Gastos

Apps para controlar los gastos diarios

Es una aplicación un poco diferente a las anteriores, tomando en cuenta las necesidades de los viajes de negocios, pero con el mismo objetivo de las aplicaciones anteriores, el de controlar tus gastos.

Expensify facilita la captura de tus recibos, llevar un registro del tiempo y kilometraje, y la creación de informes de gastos durante tu viaje. Esta app la cual cuenta con la tecnología SmartScan la cual puede leer tus recibos mediante una foto e automáticamente crear un registro de tus gastos en tu teléfono. Gracias a esto no habrá problema si pierdes tus recibos y no tendrás que preocuparte por el exceso de papel desorganizando tus bolsos y maletas.

Puedes capturar los viajes en taxi, transporte publico; los tiempos y horarios de tus vuelos, para que la aplicación gracias a un sistema de notificaciones te mantenga alerta de tus vuelos y reuniones. Incluye también una función para la conversión automática de monedas en caso de que te encuentres en vuelos internacionales,  puedes crear y administrar políticas de gastos con etiquetas y reglas las cuales pueden ser utilizadas por múltiples usuarios.

Esta aplicación es gratis y está disponible en las plataformas de iOS y Android, también con una versión Premium con precio extra dentro de la aplicación.


Un comentario

  1.   ALEX dijo

    Uso el programa Geltbox Money que­ baja datos automáticamente de cualquier sitio (bancos, tarjetas de crédito), con un alto nivel de seguridad (sus datos financieros están guardados y encriptados solo en su computadora personal). Al usar Geltbox no necesita dar su número
    de cuenta bancaria ni claves a un tercero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *