Yahoo y Microsoft se unirían contra Google

microsoft_yahoo

Bien es sabido que Google ha crecido exponencialmente en todo el mundo durante los últimos años, conformando el primer gran imperio tecnológico capaz de enfrentar a Microsoft como el líder mundial del sector informático e internet. Y es por ellos, que Yahoo y Microsoft están analizando la concreción de un acuerdo conjunto para enfrentar a Google con el nuevo motor de búsqueda conocido como Bing.

El mercado de las búsquedas en internet asociado el incansable crecimiento del mundo online, aventura un nicho publicitario que Google pareciera dominar en los próximos tiempos. El convenio se encontraría en etapa de concreción para ser anunciado en los próximos días, y básicamente permitiría a Yahoo utilizar próximamente el motor de búsqueda Bing, de Microsoft, y a cambio recibir ingresos por publicidad.

Las únicas trabas que no frenarían el acuerdo se basaban en una garantía de volumen de negocios exigida por Yahoo a Microsoft que hasta el momento no se dio, ni pagos de dinero por adelantado.

Con el arribo de Google al mundo, el mercado online se ha transformado por completo, al punto de restarles cuantiosas ganancias al emporio fundado por Billa Gates. Ante esto, Microsoft intentó comprar Yahoo en 2008, operación que fracasó, y en este año confirmaron la unión contra el gigante que asoma como el nuevo dominador del mundo online.

Te puede interesar

Escribe un comentario