X-Trade cotizará en España

 x-trade.jpg

X-Trade es un broker financiero el cuál pidió permiso a la Comisión Nacional del Mercado de Valores para poder operar en España. Aunque su especialidad es la intermediación financiera, pidió autorización para hacer todo tipo de operaciones bajo supervisión de éste organismo dependiente del Ministerio de Economía.

La empresa o broker está mirando para hacer como compañía de acciones de CFD, o contratos por diferencias, que es una operación financiera en la que se venden o se comprar acciones, valores, patrimonio o materias primas de una empresa a otra de un país a otro sin necesidad de poner el valor de la cantidad acordada ya que X-Trade avala al comprador con un pequeño depósito porcentual de esa parte total.

La empresa aunque de capital Español es de nacimiento Polaco y después de llegar éste año a España esperan para el 4º trimestre estar autorizados también en la bolsa de Milán.

Te puede interesar

Categorías

Bolsa

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario