Wikileaks: bancos y corporaciones depende de un cable

Casi todo lo que se maneja, se negocio, se discute y se compra y vende depende en gran parte de la información, es decir, de una serie de datos que contribuye a lograr lo que se propone una persona, una empresa o un país. El escándalo mundial de Wikileaks es el mejor ejemplo, aunque no debería de sorprender a nadie pues todos exigen información para tomar decisiones correctas.

Sin embargo, en el mundo de los negocios, existe un valor agregado. Julian Assange, director de Wikileaks, aseguró que en caso de que su vida corriera serio riesgo de muerte, inmediatamente publicará los cables secretos que comprometen a las corporaciones y los grandes bancos.

¿Qué será?¿Qué habrá oculto?

Posiblemente nunca se sepa, pero lo cierto es que desconociendo el contenido de esos cables, es sabido que en muchos casos para cerrar negocios y obtener el objetivo, se recurren a estrategias no convencionales. Se han abierto todo tipo de dudas, pues una multinacional en un rincón del mundo debe acudir a todas sus estrategias y alcances posibles para comprar a la competencia o ganar mercado.

Sólo Assange conocería esos secretos que son su seguro de vida. Ocurre exactamente lo mismo en los negocios globales, donde el poder y la información hacen la diferencia.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ARIEL Castellanos dijo

    Como me gustaria leer esa informacion, quisiera saber cuales son las verdaderas causas de la crisis que vivimos todos

Escribe un comentario