Vital Dent te paga el tratamiento si pierdes el trabajo

Vital-Dent

Ir al dentista, sobre todo cuando nos tiene que extraer una muela, suele ser un dolor doble: para el bolsillo, y para la boca, sobre todo cuando se acaba el efecto de la anestesia. Sin embargo, es necesario tener prolija la dentadura por muchos motivos.

Por eso, es interesante esto que vamos a contarles. Clínicas Vital Dent, una de las compañías más especializadas en la materia gracias a sus casi dos décadas de experiencia, lanzó una promoción importante en España.

Se trata del seguro de protección de pagos llamado Seguridad Vital Dent para quienes se queden en paro en el trascurso de un año desde que se inicie el tratamiento.

No descubrimos nada al decir que la situación económica actual es complicada. Con la crisis y el aumento del paro, la compañía quiere darle más tranquilidad a los futuros clientes.

Así, se busca quitar el miedo a todas aquellas personas que necesiten de alguna de las especialidades de la clínica odontológica y puedan quitar así el miedo ante una pérdida del trabajo y no poder afrontar los gastos.

Para más datos, pueden visitar www.clinicasvitaldent.info

Te puede interesar

Escribe un comentario