Visita la feria Motorépoca con 50% de descuento

Rolls-Royce-okey

Para los amantes de los coches, desde el 16 al 18 de este mes se celebra un acontecimiento que reunirá a los amantes de los vehículos antiguos y a todos los curiosos que estén interesados en pasar un estupendo rato

La feria Motorépoca, que tendrá lugar en la Feria de Valencia los días indicados. El valor de la entrada es de 10 euros, pero la puedes conseguir ahora mismo a mitad de precio.

Es cierto que, para el fanático, el valor no es un impedimento para visitar el sitio. Pero sí quizás lo sea para aquel que no ama a los coches, y elige ese paseo como uno más. Entonces, aquí le damos la solución:

Sólo hay que ingresar a www.motorepoca.feriavalencia.com y pinchar en el desplegable “entradas”, donde te podrás descargar el folleto de descuento. Si acudes con él a la taquilla del evento, te descontarán la mitad del precio.

Ya sabés qué hacer, entonces, si te interesa codearte con los históricos Aston Martin, Mercedes Benz, Rolls Royce… También el clásico Mercadillo de Piezas, donde los amantes de la restauración de automóviles y motos podrán encontrar todo lo que necesiten para sus vehículos a estupendos precios.

Te puede interesar

Escribe un comentario