Visita el Parque Warner y puedes ir gratis el segundo día

parque-warner-okey

Llevar a la familia al Parque Warner de Madrid es una propuesta linda para estas vacaciones. Ahora, es más fácil porque www.lastminute.com nos da el segundo día gratis para disfrutar los más pequeños y no tan pequeños.

El parque es uno de los más completos y modernos de Europa, con todos los servicios que hacen una estancia fácil, agradable e ideal para cualquier visitante.

A tan sólo 28 kilómetros de Madrid, en San Martín de Vega, tiene cinco areas temáticas. La oferta es válida desde el 27 de julio hasta el 31 de agosto de este año. O sea: vas a tener tiempo durante todo el verano.

Los más chicos podrán ir al Cartoon Village, donde te sentirás como un dibujo animado por horas, disfrutarás de sus divertidas atracciones y podrás visitar las casitas de Piolín y Bugs Bunny. También Scooby-Doo te esperará en una mansión encantada para que le ayudes a espantar fantasmas.

Una de las cosas que yo recomiendo es, simepre y cuando no sufras vértigo, subirte a Coaster Express, una montaña rusa construida íntegramente de madera.

A la hora de hacer un break en los juegos, hay 20 tiendas, 21 restaurantes y bares, auditorios y teatros, cubiertos y al aire libre.

Te puede interesar

Escribe un comentario