Viaja y alójate en una casa sin pagar nada

intercambia-casa-ok

Hace varias semanas que venimos escribiendo sobre cómo viajar en épocas de crisis económica. Así, fuimos dando cuenta de vuelos a bajo coste, comida muy barata y hoteles ideales para no pagar demás.

Ahora, el tema en cuestión es el intercambio de casa. Como bien lo dice la palabra, la historia consta en dejar nuestro hogar en manos de otra persona y nosotros ir al del otro.

Si bien a muchos no nos gustaría hacer algo así con gente que no conozcamos de primera mano, existen algunos trucos que vamos a detallar.

La clave pasa por dejar todo lo que tenga valor económico real (equipos de música, colecciones varias, aparatos que no vayan a usar los inquilinos, etc) en una habitación cerrada para marcharnos con más tranquilidad.

Además, tiene que tener en cuenta que la gente que invade tu espacio está permitiendo que invadas el suyo, así que debería ser cuidadosa.

¿Donde encontrar gente para ponerlo en práctica? Existen algunas webs como por ejemplo éstas que te detallamos: www.homeforhome.com, www.intercambiocasas.com, www.gti-home-exchange.com, entre otras.

Te puede interesar

Escribe un comentario