Valencia y Madrid, destinos interesantes el mercado inmobiliario

Valencia es una ciudad cosmopolita y dinámica. Luego de Madrid y Barcelona es la tercera ciudad en importancia. Los viajeros que están pensando en visitar la ciudad por primera vez, suelen tener incertidumbres acerca de cuáles son las mejores zonas para buscar alojamiento.

De entre todos los barrios en Valencia, el centro histórico es la zona más atractiva para hospedarse, no en vano los más elegantes chalets Valencia los encontramos en distritos como Ciutat Vella y el Eixample.

La oferta de pisos en Valencia está amplia. Los precios naturalmente pueden variar dependiendo de la ubicación y de las comodidades de la propiedad. La zona de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia (CAC) por su parte, es una de las más caras, junto con la Avenida de las Cortes Valencianas.

Madrid a lo largo de su historia ha sido un destino muy codiciado por inversores del mercado inmobiliario. Pues es un punto neurálgico al que acuden tanto turistas como viajeros business en forma continua. Quienes planean estancias más prolongadas, pueden alquilar chalets Madrid en barrios muy pintorescos como Salamanca. Los precios pueden oscilar dependiendo de la ubicación y las prestaciones.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario