Vacaciones 2X1 este verano

viajes-okey

Turquía, Benidorm, Roma, Brsil, Túnez, Punta Cana… Todos estos destinos pueden ser aprovechados si es que te interesa irte de vacaciones y que tu acompañante vaya de manera gratuita.

Apuntando al público más joven, la web www.40viajes.com está llena de ofertas para los meses de agosto, septiembre y octubre.

Si te sirve irte y pagar la mitad, sólo es cuestión de mirar los diversos destinos de la web y reservar tu vacaciones antes del 27 de julio.



Si por ejemplo eliges la isla Menorca, sus aguas cristalinas te esperan con una promoción que incluye apartamente + avión 2×1. También un acompañante gratis por 6, a cambio de 326 euros.

Entre las tantas ofertas, destacamos la de Marruecos: 4 días en hotel de 4 estrellas 2×1. También con acompañante gratis por 636 euros. La cifra incluye precio por 2 personas en habitación doble, avión ida y vuelta con la compañía Air Europa, estancia de 3 o más noches o más en el hotel elegido, régimen de media pensión, y los traslados del aeropuerto hacia al hotel y viceversa.

Pero los destinos no se acaban. Si quieres viajar más lejos, hay una interesante y recomendada promoción de 2×1 a Egipto. 8 días en un intenos crucero por el Nilo + Cairo 2×1. Acompañante Gratis por 1.384 euros, teniendo en cuenta que todo está incluido vuelos y los mejores hoteles para dos personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario