Una promoción ideal para el fan de la música

music-mania-okey

Grefusa puso en marcha Musicmanía, una promoción que consiste en coleccionar las pegatinas de carátulas de los álbumes de los grupos favoritos de los consumidores. Será una campaña de comunicación de cobertura nacional creada por EURO RSCG en las principales emisoras de radios, cadenas de tevé e Internet.

Así, en el interior de las bolsas de Pipas G, Gublins, PapaDelta, Jetas Grefusa y MisterCorn podemos encontrar uno de los dos tipos de ítems de la promoción: un CD-Fly o un cuelgatodo en forma de CD con el que poder personalizar cualquier complemento y uno de los 46 adhesivos coleccionables con las carátulas de los álbumes de varios artistas.

En www.grefusateam.com, tiene disponible el portalogos en el que podrás pegar las carátulas o bien en los puntos de ventas habituales.

La promoción, que termina el 31 de agosto, repartirá más de 5.000 premios. Por eso, las cien primeras personas que completen la colección se llevarán una Wii con el juego Wii Music.

Te puede interesar

9 comentarios

  1.   francisco luis dijo

    kiero comprar musicmania

  2.   tomas lopez dijo

    COMO SE CONSIGUE EL ADHESIVO DE MUSIC MANIA

  3.   jose antonio gonzalez dijo

    a mi me ha tocado una wii

  4.   jose antonio gonzalez dijo

    ya la he recibido,y tengo otra para mandar

  5.   tania dijo

    llevo 3 semanas o mas qe estoy esperando la gitarra y todavia nose nada esto me parece un timo muy grande

  6.   pedro dijo

    porfavoor! AYUDA COMO SE CONSIGUE EL ADESIVO DE MUSICMANIA?xfavor que alguien me lo diga!!! muxisimas gracias a todos/as! DECIRMELO PORFAVORR!

  7.   mary dijo

    ola yo quisiera que me dijeran por lo menos en que ha tocado pues yo me he inchado de comprar y nada qu nome toca

  8.   SUSANA dijo

    A mi me falta la pegatina de zapatillas del canto del loco y la de musicmania, claro, pero esa dudo que salga, tengo un monton para intercambiar. Por favor ponganse en contacto conmigo. landarx@hotmail.com

  9.   lola dijo

    ola pringis

Escribe un comentario