Una nueva alternativa gourmet a domicilio

cocina-adomicilio

Ya hemos notado que la gastronomía ha avanzado notablemente desde hace algunos años, en donde restaurantes de calidad media han refinado sus platos y sus cocineros se transformaron en destacados cheffs mundiales que se mantienen a la vanguardia. Pero como así avanzó la gastronomía, también resulta cada vez más costoso salir a cenar con amigos, pareja o la familia.

Para ello llegó una propuesta muy innovadora y mucho más accesible para quien no cuente con el dinero para cenar en buenos restaurantes. Por ejemplo, se trata de las alternativas gourmet a domicilio, en donde con anterioridad el cliente solicita un plato –o el que sea- para cierta cantidad de personas, el postre y hasta las bebidas. El agasajo en cuestión resultará mucho más beneficioso y menos costos que salir a cenar, tomar luego unas copas y asistir a un espectáculo.

Con la oferta gourmet a domicilio ya podemos pensar en un plato de buena calidad, que nos asesoren en un buen vino para acompañar la cena, un postre y un DVD para sobrellevar la digestión disfrutando de un film.

La alternativa es muy conveniente. Por Internet se podrá conseguir varias ofertas del estilo, y además los cheff utilizan y portan sus propios utensillos, pues, claro, cocina en la misma casa del cliente.

Te puede interesar

Escribe un comentario