Una forma de ahorrar y ejercitar

ascensor-okey1

Los que estamos gran parte del día navegando por Internet tenemos ventajas y desventajas: quizá nos aislamos un poco de nuestros seres queridos, pero también descubrimos cosas por el mundo sin movernos de nuestro ordenador.

Así fue que encontré una forma de ahorro que quería compartir con nuestros lectores, en medio de una crisis sin precedentes.

En dos edificios de Rumania, donde residen diferentes tipos de empresas, encontraron una novedosa forma de reducir gastos de energía. Decidieron que sólo funcione el ascensor de 7 a 9 y de 15 a 17.

Si tomamos este ejemplo, podríamos trasladarlo al edificio en el que vivimos para ahorrarnos plata a fin de mes. Claro que les sugerimos que, antes de tomar una determinación como ésta, lo ideal sería hacer una reunión con nuestros vecinos para establecer en qué horario detener el elevador para que perjudique a la menor cantidad de personas.

De adoptar esta modalidad, tendremos que recurrir a las escaleras y de paso haremos un poco de ejercicio. Un detalle: si vives en un edificio con muchos pisos, quizá sea conveniente hallar otra forma de ahorro…

Te puede interesar

Escribe un comentario