Una buena opción para el inversor particular

cmcmarkets

Las inversiones son un mundo que, para quien nunca ha ingresado en él, representan una imagen complicada, difícil y sólo apta para los expertos en finanzas y economía. Lo cierto es que esto es totalmente falso, pues con un mínimo de información y una buena compañía al mando de tu asesoramiento, realizar inversiones por más pequeñas que sean representa un gran aliado sobretodo en medio de la actual crisis financiera

La firma CMC Markets oficia como intermediaria online de productos financieros, con gran reputación y actividades a nivel mundial desde 1989, pero realmente se posicionó como líder del sector en 1996 cuando, por primera vez en la historia, creó una plataforma online para que cualquier inversor pueda operar en tiempo real con todo tipo de divisas. Tiempo después, CMC Markets incluyó entre sus servicios los Contratos por diferencias (CFDs) que, con el paso de los años, se convirtió en su mejor producto.

¿Y por qué es el mejor? Pues, porque los CFD’s eran utilizados anteriormente sólo por un inversor institucional, pero luego se amplió al inversor particular. Se trata simplemente de un contrato por la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta de un instrumento financiero, y muestra el rendimiento del activo, como ser acciones, divisas o materia prima, sin detentar la propiedad física del instrumento en sí.

Por ello, CMC Markets revolucionó el acceso de todo tipo de inversor a los CFD’s en muchos países. Este tipo de contratos crece cada vez más por las considerables ventajas como sus precios competitivos, su flexibilidad operativa y el fácil acceso a mercados internacionales. CMC Markets opera, hoy, en 85 países alrededor de todo el mundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario