Un sector que no sabe de crisis…

implante-mamario-okey

Los que tuvimos la suerte de viajar a Venezuela, además de conocer un país muy bello, nos dimos cuenta que tienen realmente unas mujeres muy bonitas. Y, quizás, ya podamos entender el por qué.

Coquetas por dónde se las mire, ellas nos ratifican en esta crisis económica mundial que siempre hay dinero para arreglarse. Y estos datos lo confirman. Y los franceses, agradecidos.

Se calcula que entre el 75 y 80% de las más de 30.000 mamoplastias de aumento que se practican en Venezuela usan una silicona francesa. En menor escala, se escogen los implantes estadounidense, chinos o brasileños.

“Los franceses fueron pioneros en este sector y son los más estables. Cuentan con una cobertura mundial y con gran capacidad de distribución”, corrobora Arturo Rojas, presidente del proveedor de implantes Quirutex de Venezuela.

El valor de un par de implantes de ese país europeo vale 1.200 dólares y el valor total de la operación sigue siendo más económico que en otros lados.

“Creo que hay una presión social en Venezuela, un patrón de belleza que se ve en concursos como el Miss Venezuela y después una quiere parecerse a eso”, afirma Vanessa Brito, caraqueña de 27 años, que usa implantes franceses desde hace cinco.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ARACELI HERNANDEZ dijo

    YO TENGO IMPLANTES DESDE HACE CASI 8 AÑOS AL DIA DE HOY TENGO UN PROBLEMA SE ROMPIO UN IMPLANTE Y SE SUPONE QUE TIENEN GARANTIA CON QUIRUTEX, PERO HACE DOS SEMANAS QUE ESPERO RESPUESTA Y LA ENCARGADA DE ESO AUN NO TERMINA DE COMER YA QUE SIEMPRE QUE LLAMO ME DICEN ESO, COMO UNA EMPRESA QUE VENDE TANTO SE QUEMA CON TAN POCO, YO VIVO EN GUADALAJARA, SI SABEN DE ALGUIEN QUE ME AYUDE SE LOS AGRADECERE.

Escribe un comentario