Últimas rebajas y promociones antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo

rebajas1

Se aproximan las fiestas de fin de año y como en toda fecha estacional como las rebajas de enero, las promociones de las empresas se anuncian día a día. En este caso, vamos a describir las últimas novedades de las empresas encontradas en distintos sitios online.

La noticia más importante y de gran promoción es  la de The Singular Kitchen  que anunció un 80 por ciento de descuento en cocinas correspondientes al stock del año 2009, por lo cual hasta fin de mes ahorraremos hasta un 80 por ciento del valor original en cocinas de diseño y estilo. A través de la web encontraremos más información.

Por otro lado, una excelente noticia es que el banco BNP Paribas consideró que será necesaria una gran rebaja en el precio de las viviendas. BNP Real Estate, filial del sector inmobiliario de la entidad, estimó que las entidades financieras debería aplicar descuentos de hasta el 50 por ciento en viviendas para incentivar y brindar inmediatez a los productos inmobiliarios que, ante la crisis del sector, no encuentran un buen camino.

La proximidad de las fiestas demandará que cada persona y cada familia agudice las previsiones y las estimaciones para las próximas semanas pues los gastos y egresos seguramente se incrementarán, por lo tanto las promociones y rebajas y los controles sobre las cuentas serán muy importantes para no sufrir urgencias financieras.

Te puede interesar

Escribe un comentario