Twitter, la tercera red social del mundo

Desde que nació internet, todo ha cambiado. Desde los hábitos, usos y costumbres de las personas hasta el tiempo, el ocio y las distintas formas de relacionarse. Lo mismo ocurrió con las redes sociales, hoy, las plataformas más utilizadas en todo momento y en todo lugar. Y la principal lucha se ha conformado específicamente entre Facebook, Twitter, MySpace y Windows Live Profile, de Microsoft.

De acuerdo a un estudio de la agencia comScore, Twitter ya superó a MySpace para convertirse por primera vez en la tercera red social de mundo. La red de microbloging ya acumuló 96 millones de visitas únicas el mes de agosto, con un increíble crecimiento del 76 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

De esta manera, Facebook ocupa el primer puesto, seguida de Windows Live Profile, Twitter y MySpace. Esta última retrocedió firme y progresivamente para ahora modificar el negocio hacia un perfil más vinculado al ocio y al intercambio de contenidos.

Las redes sociales ya no constituyen una tendencia, sino una realidad de hoy. La facturación de cada espacio es cada vez mayor e internet, casi por el momento, se reduce a las redes.

Te puede interesar

Escribe un comentario