Tratamientos de belleza facial a bajo coste

exfoliar

Existen métodos para cuidar el cutis facial que nos demandará una cuota de nuestros ingresos. Y si la crisis financiera se empeña en continuar presente en la economía, será mejor abandonar la idea de gastar tanto dinero en limpiezas faciales y tratamientos para el cuidado corporal.

Sin embargo, existen alternativas muy convenientes producto de la investigación y la curiosidad. Por ejemplo, para quienes visitan a especialistas en el tratamiento de la piel de la cara, las cremas exfoliantes forman parte de los procesos para embellecer la cara y el rostro. Sin embargo, no son inaccesible pero demandan un par de euros.

Aquí os vamos a mostrar y enseñar cómo desarrollar una crema exfoliante de gran acción con menos de 5 euros. Para explicarlo mejor, debemos decir que estas cremas están compuestas por hielo seco y otros componentes que encarecen el tratamiento. Pero la fórmula para desarrollarlo gratis y en casa es verter en un pequeño recipiente con algo de profundidad unas dos o tres cucharadas de azúcar. Inmediatamente agregaremos gotas de jugo de limón hasta que se forme algo de pasta no aguada. La mezclaremos y la revolveremos hasta que quede una pasta granulada. La guardamos en el congelador el tiempo suficiente para que tome frío pero no se congele.

Y listo. Tomamos un pincel y comenzamos a frotarla por la cara. Debe estar fresca, y cuando no se sienta la fricción del azúcar, volvemos a agregar más.

Te puede interesar

Escribe un comentario