Trabajar en verano en el exterior, una buena receta para ganar dinero y aprender

londres-okey

No todos, a veces, tenemos la suerte de tomarnos unas buenas vacaciones. Y, en vez de quedarnos de ocio en nuestra ciudad, aquí podemos darles una buena idea.

No hablamos de otra cosa que trabajar para suplir la falta de descanso. Se trata de aprovechar que muchas empresas contratan gente para cubrir más puestos en la época de rebajas y ganarnos unos cuantos duros extras.

Así, sugerimos desempeñarnos en el extranjero porque además de obtener dinero, se puede aprender mucho sobre idiomas y diversas culturas, que además rellenarán nuestro currículum.

Londres, sin dudas, es uno de los destinos por excelencia, ya que el inglés es el idioma que más se pide. Un peldaño más abajo están Francia, Italia y Alemania.

Para alojarte, por ejemplo, puedes aprovechar opciones para que tu estadía resulte barata como pisos compartidos, estadías con familias, etc.

A continuación, algunas webs que les serán útiles si quieren tener una experiencia de este índole: www.classprojects.com, www.londonjob.net, www.londonworkexperience.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario