The New York Times cierra un acuerdo interno

ny_times_logo_2501.jpg

El grupo empresarial del sector de las comunicaciones The New York Times anunció hace unos días la ampliación de su consejo de administración para dar entrada a los inversores disidentes. La empresas Estadounidense ha añadido dos vocales nuevos para dar por arreglada la batalla de poder que venía existiendo entre distintos grupos de accionistas.

El acuerdo con el fondo de inversión Harbinger Capital Partner’s y la firma de inversión Firebrand Partner’s supone incrementar el consejo hasta 15 vocaless. Ahora mismo los dos socios rebeldes controlan un 19% del mayor diario de prestigio del mundo practicamente trás invertir 500 millones de Dólares desde dicimebre cuando empezaron ha hacerse con acciones de dicha sociedad.

La realidad es que no habían además pedido dos asientos, sino 4; lo que ocurre es que ante la negativa de la junta directiva anterior a que tuvieran ni uno sólo, se llegó a un acuerdo de dos y así se cerraron los problemas con una muy buena cantidad del accionariado.

Te puede interesar

Categorías

Empresas

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario