Sistema financiero 2.0, Bankinter para iPad, compromiso y confianza

Que Internet y la Web 2.0 han supuesto un cambio de paradigmas asociados a los negocios la economía y hasta las finanzas, es una realidad irrefutable.

Hoy la presencia en Internet es un requisito sine-qua-non para las marcas que busquen mantenerse en el mercado.

No es sino a través de la relevancia y el compromiso con las necesidades e intereses de nuestro público objetivo, las que únicamente son posibles de identificar a través de la interacción social, que se logra una reputación relevante y atraer no sólo a un número mayor de potenciales clientes y futuras alianzas, sino también un mejor posicionamiento Web centrado en el nuevo SEO social, donde la calidad es indispensable.

Y que transitamos por un ciclo de máxima relevancia… también, es por este motivo que la nueva iniciativa de Bankinter quien, apostando por el auge de la relevancia y la recuperación de la confianza a través de la calidad, lanza el que ha bautizado como “su banco móvil” una nueva versión pensada para iPad así como otras tablets del mercado y con la que pretende capturar a nuevos clientes.

En ésta última versión, se crea una experiencia de navegación común con independencia del dispositivo que se utilice incluyendo todas las funcionalidades tendentes a lograr la eficiencia en el uso de todos los elementos.

El cliente podrá a través de ésta nueva aplicación:

  • Conectarse a todas sus cuentas
  • Recibir y realizar (gratuitamente) transferencias
  • Operar en los mercados bursátiles nacionales e internacionales
  • Gestionar sus tarjetas bancarias
  • Seguir activamente el estado de sus finanzas

El acceso se realizará utilizando las claves operativas para la plataforma en Internet y con esta nueva versión la entidad busca dotar a los clientes de una navegación más empática con un acceso más dinámico a sus finanzas personales.

¿Nos vemos en Facebook?

Te puede interesar

Escribe un comentario