Self Bank te invita a conocer tu mejor inversión

Con los tiempos que corren, decidirse entre una u otra alternativa de inversión puede ser una ardua tarea, fundamentalmente cuando se trata de nuestro dinero y cuando son muchas las ofertas en el mercado. Dentro de este contexto, es llamativo el crecimiento del número de personas que deciden invertir en los fondos garantizados de Self Bank.

¿Por qué invertir en estos fondos? Pues, en primer lugar, porque nos permiten obtener rentabilidades potenciales interesantes, pero sin estar sometidos a la volatilidad que comúnmente se asocia a los mercados de renta variable. Además, pueden servir de refugio en momentos de inestabilidad de mercado.

Los fondos garantizados están especialmente indicados para aquellos inversores conservadores que no desean incurrir en grandes riesgos en los mercados financieros. Es importante destacar también, que los fondos monetarios son muy propicios para momentos de incertidumbre y como refugio temporal ante la inestabilidad de los mercados.

Los fondos garantizados son un producto de bajo riesgo en condiciones normales del mercado -el riesgo radica en la posibilidad de que la entidad financiera que aporta la garantía (entidad emisora del Fondo) no cumpla sus obligaciones, ante lo cual no se garantiza la recuperación del capital invertido-.

A través del buscador de la web de Self Bank puedes efectuar un minucioso análisis comparativo entre los diferentes fondos que puedes contratar. Pero si no sabes qué opción te conviene más, también puedes facilitar tus datos para que te llame un experto – el análisis de cartera es totalmente gratuito y sin compromiso-.

Como podrás observar, Self Bank en ningún momento te está recomendando la compra de estos fondos en concreto. A través de su sitio sólo podrás ver a efectos informativos los diferentes fondos dentro de sus correspondientes categorías y su comportamiento histórico.

En el ejemplo de la imagen anterior, puedes encontrar diversos esquemas comparativos, que te ayudarán a realizar un eficiente análisis entre las tantas opciones que se actualizan periódicamente en la web de Self Bank, permitiéndote encontrar de forma clara tu mejor opción.

Te puede interesar

Categorías

Fondos

Fernanda Mazza

Natural de Argentina, nací en febrero de 1984. Estudie Ingeniería de Sistemas y actualmente trabajo en una empresa de Software en mi país como... Ver perfil ›

Escribe un comentario