Según el PSOE el FMI se equivoca

fmi38.gif

Ante la noticia de que el Fondo Monetario Internacional había anunciado un crecimiento económico para España tan sólo de 1,8% durante éste año 2008, lo que sería un gran fracaso para para economía Española, así como una situación grave de recesión; uno de los perros de presa del PSOE, José Blanco, ha salido a discutir que el Fondo Monetario Internacional no tiene siempre la razón y que pedía tremenda cautela ante los datos que éste anunciaba; los datos ofrecidos por el del PIB de los últimos años siempre había estado errados.

Éste infore del FMI viene a colación de una aproximación de crecimiento económico que hizo el Ministro de Economía de España en funciones, Pedro Solves, anunciando un crecimiento económico durante éste 2008 del 3,1%.

La realidad es que las previsiones reales siempre son eso previsiones, y que no sabremos quién tiene la razón hasta que los datos no estén sobre la mesa en febrero del año que viene aproximandamente, pero la verdad la actitud es un poco desafiante por parte de José Blanco de despreciar a un órgano tan importante como el FMI tenga o no razón en sus previsiones.

Te puede interesar

Categorías

Noticias

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

Escribe un comentario