Se viene el verano, se vienen las promociones en los gym, pero ¿nos conviene aprovecharlas?

gym-okey

Como el verano está cada vez más cerca, es lógico que hombre y mujeres tengan intenciones de bajar unos kilitos demás para lucir espléndido/a en la playa, en la pileta o en la terraza si no hay dinero para vacacionar.

Por eso, es común ver tentadoras promociones en diversos gimnasios, donde vemos que si pagas tres meses por ejemplo te regalar el cuarto.

Hoy, vamos a analizar juntos qué nos conviene…

En un mundo consumista, casi todos nos hemos acostumbrado a pagar para obtener algo. Y nos olvidamos que existen otras formar de adelgazar además de ir al gimnasio.

Las promociones de esta índole no te suelen engañar, pero conozco muchos casos de gente que pagó y no llegó a ir ni siquiera un mes.

Tenemos que poner en la balanza que, en esta época, los gimnasio suelen estar repletos de gente, y quizás te generen una sensación de agobio y te dé impaciencia tener que esperar para usar tal o cual aparato.

Por eso, recomendamos antes de tomar una decisión analizar si tenemos tiempo para ir, ganas y si nos gusta. Y si existen dudas, se puede solicitar un día de prueba, algo que la mayoría de los gym brinda.

Te puede interesar

Escribe un comentario