Se veía venir: fiscales también confiscarán bienes de la esposa de Madoff

madoff-oke

Cuando en casos como éste, que implica un presunto fraude de 50.000 millones de dólares, suelen trascender detalles escandalosos como los que habíamos publicado hace algunos días, que daban cuenta que el matrimonio Madoff tiene un patrimonio de 823 millones de dólares, la justicia no le queda otra que actuar.

Y así fue nomás, que la fiscalía de Nueva York anunció que solicitará la confiscación de los bienes de la esposa del financista, incluyendo yates y autos de lujo.

La larga lista, que si bien dimos a conocer creo que vale la pena recordar, incluye una cuenta a nombre de Ruth Madoff con bonos municipales por más de 45 millones de dólares y el valor total de bienes listados a su nombre supera los 60 millones.

El financista, de 70 años, se declaró culpable de 11 cargos por un fraude piramidal se declaró culpable el jueves de 11 cargos por un fraude piramidal que afectó a instituciones caritativas, personalidades adineradas, universidades y bancos, que le valieron la detención a la espera de un juicio que será en junio de este año.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   juan dijo

    son 50.000 millones no 50 millones…

Escribe un comentario