Se aproxima el primer Disneyland en China

disneyland

Ya no es un rumor. Desde antes del inicio de la crisis financiera internacional, originada en las hipotecas subprime de los Estados Unidos, algunas potencias han comenzado a sumar poder en regiones opuestas a Occidente. Se trata de China, uno de los países considerado la próxima potencia mundial junto a otras naciones.

Y la noticia es que el famoso parque temático Disneyland llegará a la República Popular China. Con una inversión de 3.600 millones de dólares, varias empresas estatales en unión con Walt Disney Co idearán el primer proyecto para construir el parque de diversiones más famoso del planeta.

El crecimiento de China ha sido y es excelente. El país oriental conforma junto a Brasil, India y Rusia el BRIC, un espacio junto a estas naciones para discutir políticas comerciales y financieras en el mundo. La economía china aguarda un notable crecimiento para los próximos tiempos, con lo cual las inversiones externas no han de demorarse.

La construcción de un parque de Disney en China constituirá unas de las máximas inversiones en la historia del país que, lentamente, se posiciona como una de las nuevas potencias mundiales, más aún desde la última crisis que restó poder a los Estados Unidos de América.

Te puede interesar

Escribe un comentario