Santalucía Contigo, un programa social para Pymes y familias

Santalucía Contigo

La mejor cosa que ha creado la crisis que estamos viviendo es la solidaridad que está mostrando la gente: desde el más pequeño hasta el más viejo del lugar sin olvidar al más necesitado que siempre tiene algo que ofrecer. En estos tiempos que vivimos y más en estas fechas que vamos a comenzar, la solidaridad es fundamental y programas como santalucía Contigo cumplen muy bien esa necesidad.

La compañía de seguros de santalucía ha creado un programa social para que sus asegurados puedan realizar sus compras y perciban una pequeña parte de lo gastado. Con esto, la compañía de seguros pretende que las familias reduzcan su gasto pero no reduzcan sus compras o el satisfacer sus necesidades.

A diferencia de los programas normales con descuentos, el programa santalucía Contigo no específica un gasto mínimo ni un máximo de cantidad al que aplicar el descuento, sólo se necesita que se cumplan los descuentos, es decir, si en “x” comercio se aplica un 5% sólo se podrá aplicar un 5% en ese comercio, no se podrá elegir otro ni cambiar el tamaño del descuento. Se podrán acceder a descuentos del 5%, el 7% y/o el 10% e incluso se puede obtener el consumo habitual que la familia hace en ese establecimiento, para conocer más detalles sobre el proceso tenéis que consultar la web de santalucía Contigo y veréis no sólo toda la información detallada sino también los comercios adheridos al programa.

santalucía Contigo funcionará sólo en  pequeños comercios

A su vez, santalucía Contigo intenta impulsar el pequeño comercio y las Pymes ya que estos descuentos se harán en los pequeños comercios y Pymes del lugar o más próximos. Así Seguros santalucía intenta promocionar y mover el pequeño comercio que es el que más está sufriendo con esta crisis sin por ello negarse a ayudar y favorecer a las familias.

Como bien decíamos, en estos momentos de crisis la solidaridad es lo mejor que se ha visto y acciones y pequeños detalles como lo que ofrece santalucía Contigo es lo que realmente necesitamos para salir de esta crisis, ahora bien, esto sólo lo arreglaremos entre todos, no solamente puede hacerlo Seguros santalucía ¿no creéis?

Te puede interesar

Escribe un comentario