Sage pone en marcha un plan de apoyo a las Pymes

Publireportaje

La División Pequeña Empresa de Sage España ha puesto en marcha la iniciativa “Sage Contigo”. Se trata de un plan de ayudas dirigido a la pequeña y mediana empresa que pretende facilitar la incorporación de las TIC a los procesos de negocio de las pymes.

La presentación de la iniciativa consistió en un acto público celebrado en los exteriores de las oficinas centrales de la compañía.

En este acto, Santiago Solanas, Director General de Operaciones de la División, leyó un manifiesto en el que presentó las primeras medidas del Plan de Ayuda:

Congelación de precios en la renovación de los contratos de servicios por primera vez en la historia.

Mayores beneficios en la contratación de servicios, a través de acciones como la aplicación de descuentos de hasta el 100% en licencias de producto, cheques descuento canjeables por otras soluciones o servicios de la División, etc.

Nueva política de financiación y formas de pago flexibles, ajustándose a las necesidades de las pymes.

-Acceso y tramitación gratuita de las subvenciones del Plan Avanza Pyme, para la adquisición de soluciones que incorporen la Factura Electrónica, y del Plan Avanza Formación, con la puesta en marcha de diferentes cursos y seminarios gratuitos sobre cómo orientar y mejorar los procesos de negocio en tiempo de crisis.

Solanas declara: “Estas medidas pretenden contribuir a las políticas de ahorro de costes, mejora de la productividad, desarrollo profesional y mayor competitividad que las pymes deben poner en marcha para afrontar los difíciles tiempos por los que están atravesando. No debemos olvidar que este colectivo supone el 98% del tejido empresarial español, y que desde Sage queremos ayudar y demostrar a las empresas de este país que estamos con ellas al 100%.”. Sage Contigo es muy loable iniciativa.

mailgooglecom

Te puede interesar

Un comentario

  1.   carlos alcocer dijo

    Animo, a ver si entre todos conseguimos remontar la crisis, porque como tengamos que esperar a que lo haga el gobierno…

Escribe un comentario