Royal Emirates a cargo del Getafe de España

Desde que el mundo del fútbol se transformó en un gran negocio de la mano de la televisación y los medios de comunicación, los clubes se han transformado en empresas generadoras de grandes ganancias y amplios negocios. Es así que el grupo árabe Royal Emirates podría adquirir al club español Getafe.
Royal Emirates es un grupo conformado por varias empresas de Dubai, sector financiero del mundo que ha sabido avanzar en el terreno deportivo (básicamente el fútbol) comprando clubes de primera y segunda división de varias ligas de Europa y Sudamérica.
En esta oportunidad, se está a muy poco de que Royal Emirates adquiera al Getafe tal como el Málaga fue adquirido por un jeque de Qatar. De esta manera, los clubes que nacieron como entidades deportivas y civiles se transforman en sociedas anónimas, es decir, unidades de negocio dependientes de un grupo empresario.
Incluso, la noticia que más afectaría al club español es que si bien el nombre no cambiará, sí sufriría una modificación: pasará a llamarse Getafe Team Dubai.
Te puede interesar

Escribe un comentario