Reunión de los millonarios latinos

Ya con una crisis que se instaló en América Latina, los principales millonarios y hombres de negocios de Latinoamérica se reunirán para analizar la situación financiera de las principales naciones y las medidas a tomar. Así, los hombre más ricos de la región se reúnen desde hoy en Cartagena de Indias, en Colombia.

Entre los empresarios, asistirá el mexicano Carlos Slim. Es el dueño de la segunda mayor fortuna del mundo y se destaca por sus negocios en el sector de las telecomunicaciones. También estarán presentes los argentinos Paolo Rocca, Federico Braun y Alfredo Román, de sectores como la construcción y consumo masivo, entre otros. Y  Andrónico Luksic y Álvaro Saieh (ambos de Chile); Joao Roberto Marinho, David Feffer y Antonio Moreira Salles (todos de Brasil); y el centroamericano Stanley Motta, darán su presente. También fue invitado el ex presidente de España Felipe González.

La idea de reunir a los principales hombres de poder latinoamericanos surgió del millonario colombiano Julio Mario Santodomingo, quien brindará su mansión de laisla de Baru como escenario para sentarse a analizar, debatir y pensar propuestas y recetas para evitar la mayor crisis financiera post Segunda Guerra Mundial.

Ya en toda Europa se programan encuentros y reuniones entre presidentes, lo mismo que en otras regiones del mundo. Los empresarios cruzan información, propuestas y todo lo que sea posible para contrarrestar la crisis. Sin embargo, todo sigue igual –mejor dicho- todo continúa peor.

Te puede interesar

Escribe un comentario