Renunció el presidente de Yahoo

La lucha por la supervivencia no es una aventura sencilla de lograr. Al menos ello es lo que debe afrontar gigantes de internet como Yahoo, corporación en la que ha renunciado su presidente, Roy Bostock, más otros directivos de la compañía.

La supervivencia de Yahoo se enmarca dentro de un proceso de renovación y recuperación dentro de la firma. Los propios ejecutivos aseguraron que las renuncias fueron consensuadas con el directorio de la firma, que tiene como único objetivo lograr una reestructuración que apunte a acelerar el proceso dirigencial.

En parte de la carta, se detalla lo siguiente por parte de Bostock: “Creemos que este consejo reconfigurado, con un conjunto de perspectivas frescas y una diversidad de habilidades, capacitará a la compañía a caminar hacia delante más agresivamente”.

Detrás de las palabras, lo único claro es la lucha de Yahoo con Google por una mayor porción de mercado, hoy cada vez más en manos del buscador más potente del planeta.

Sólo para dejar en claro el escenario empresarial: Mientras Yahoo con sus modificaciones todavía no pudo generar más ingresos, Google ya acumuló un 25 por ciento más de ganancias.

Te puede interesar

Escribe un comentario