Remate de coches olvidados a mitad de precio

pontiac-solstice-coupe

Remates se producen en todos los rincones del planeta y por distintos motivos, pero en los Estados Unidos se programó un remate muy especial, pues hasta el próximo 4 de enero se podrá comprar vehículos o kilómetro al 50 por ciento de su valor de automotrices que ya han dejado de existir. Un remate muy particular y una oportunidad única de contar con un transporte, ahora, único.

Se trata de la automotriz General Motors que en la última crisis financiera internacional ingresó en una crisis que la mantuvo al borde de la desaparición total. Para que eso no ocurriese, además de un auxilio financiero del Gobierno de los Estados Unidos, debió desprenderse de recordadas marcas como Pontiac y Saturn.

Varios modelos de estas marcas se encuentran en venta en el remate a un 46 por ciento de descuento y, ante el cierre de sus respectivas fábricas, la asistencia a quien compre uno de estos coches dejará de existir, por eso reducen casi a la mitad el valor. Pese a ello, se trata de coches de una notable elegancia y distinción, algunos deportivos, otros cabriolet, pero todos muy bellos.

Una oportunidad única de adquirir un coche de alta gama a mitad de precio. Los repuestos y la asistencia, después se verá.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   ROSENDO dijo

    me gustaria que esa oferta estuviera en mi pais para conseguir mi propio vehiculo, y asi no estar soñando en los vehiculos lujosos y caros.

    seria muy bueno de verdad..

  2.   nestor dijo

    Sería el deseo de muchos, pero muy poco probable según el mercado al que se apunte.

Escribe un comentario