Reino Unido al rescate bancario

pound.jpg

La actualidad económica-bancaria también está muy centrada actualmente en el mal momento que están pasando algunos bancos de Europa. Mientras en España la economía se debilita y los bancos surgen poderosos de entre las empresas débiles en países como el Reino Unido; la economía no va muy mal, pero sí los bancos están sufriendo ciertos problemas crediticios y financieros.

La crisis hipotecaria también ha llegado hasta los otros lares del mar del norte y las entidades crediticias Británicas deben tienen una deuda total de 50.000 millones de Libras (algo más de 65.000 millones de €uros) por lo que el gobierno ha decidido en conjunción con el Banco Central Europeo al cual no pertenece pero con el que se coordina, emitir bonos rescatabales a un año para que los bancos puedan jugar con dicho dinero y recuperar parte del mismo. Esperemos que realmente sea así y se vean beneficiados de ésta medida; ya que Reino Unido es un motor fundamental de Europa.

Te puede interesar

Categorías

Banca

Economía Finanzas

Perfil del Administrador de Economía y Finanzas. Me encantan los temas financieros y los trato siempre que puedo en esta web. Si te preocupan tus... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Katia dijo

    Me ayudo mucho su web para mi tarea….
    YO QUISIERA TENER UNA WEB ASI DE BUENA!!!

  2.   Katia dijo

    Me ayudo mucho su web para mi tarea….
    YO QUISIERA TENER UNA WEB ASI DE BUENA!!!

Escribe un comentario