Redes sociales: Un negocio sin precedentes

Hasta el día de hoy se debate sobre si es conveniente o no iniciar grandes negocios promocionándolo en las redes sociales, o invertir determinada cantidad del presupuesto en redes como Facebook o Twitter, espacios donde los especialistas aseguran que es indispensable mantener presencia onlina.

Pero mientrsa el proceso de inversión publicitaria se hace cada vez más fuerte en internet y comienza a superar lo invertido en la industria gráfica, un dato asombra a todo experto, analista, publicitario y empresario: el 80 por ciento de la población mundial participa en alguna red social.

Este dato confirma el increíble crecimiento de redes sociales como Facebook, Twitter, Digg, MySpace, Flickr, Youtube entre otras, y la cada vez mayor participación de usuarios, lo que atrae inmediatamente la atención de las grandes marcas por estar presentes en sitios de gran audiencia.

Para los principales analistas del mercado, los próximos años marcarán la explosión de la publicidad en redes sociales y en internet, un proceso que no se detiene y que modificará para siempre la inversión de dinero en medios de comunicación.

Te puede interesar

Escribe un comentario