¿Qué ofertas ofrecen las plataformas financieras?

Puedes beneficiarte de las ofertas que realizan las plataformas a sus pequeños créditosLas plataformas financieras online se han constituido en los vehículos para que puedas demandar pequeños préstamos. De 50 a 800 euros, y casi nunca – salvo algunas excepciones – por cantidades superiores. Se trata de unas líneas de crédito muy peculiares que se caracterizan principalmente por la mayor facilidad para conseguirlas, pero a la vez por unas condiciones de contratación que han quedado plasmadas bajo unos tipos de interés sensiblemente más elevados que a través de los préstamos convencionales.

A las propuestas generales que presentan estos prestamistas, se le une el desarrollo de interesantes ofertas y promociones de la que puedes beneficiarte en su concesión. La mayoría de ellas se basan en que tu primera demanda sea formalizada sin que tengas que pagar interés alguno por ellas. Es decir, al 0%, y sin otros gastos en su gestión. No obstante, deberás leer detenidamente la letra pequeña de sus contratos, porque pueden conllevar algunas exigencias para contratar estos modelos de financiación.

Esta clase de ofertas promocionales son desarrolladas con propuestas muy agresivas que hacen que no te puedas resistir a su aceptación. No en vano, su lanzamiento se debe al deseo que tienen estas empresas de darse a conocer a los potenciales clientes de sus marcas comerciales. Y en donde la mayoría de ellas desarrollan ofertas que son muy parecidas entre todas ellas, y prácticamente sin diferencias.

Pequeños créditos con más fácil acceso

La ventaja de sus modelos de financiación se basa en que no te pedirán muchos requerimientos para contratar sus productos. Basta que seas mayor de edad, y que cuentes con unos mínimos ingresos regulares para que acepten tu solicitud. Además, el importe demandado lo tendrás rápidamente en tu cuenta corriente, en no más de 1 o 2 días.

Y como consecuencia de ello, podrás destinarlo a cualquier finalidad, desde sufragarte un pequeño capricho, a saldar una deuda ante terceros, sin olvidarse de los pagos puntuales que tendrás que hacer frente en breve espacio de tiempo: recibos domésticos, cuotas de los seguros y obligaciones fiscales, entre otros.

El contrapunto de estas condiciones ciertamente generosas para tu perfil como cliente proviene de los tipos de interés más expansivos que aplican a sus microcréditos. En efecto, puedes encontrarte con créditos de 300 euros que implicarán un mayor desembolso económico por la aceptación del contrato. Y que puede llevarlos hasta cerca del 30%, lo que te llevará a que realices un mayor esfuerzo para cerrar la operación.

Ofertas que ofrecen los prestamistas

A pesar de todo, las plataformas financieras han introducido una serie de ofertas, y que bajo algunas condiciones, sí que te pueden suponer muchas ventajas en su contratación. Conviene que las conozcas, por si en algún momento necesitas con urgencia pequeños importes, y tienes inhabilitados los canales bancarios para que te lo concedan.

Una de las estrategias más habituales a las que más recurren las empresas de financiación online es eliminado el tipo de interés de estos productos. Se comercializan como créditos gratuitos, sin ningún tipo de interés, incluso exentos de comisiones y otros gastos en su gestión. Pero solamente son válidas para las demandas menos exigentes, con un tope máximo en torno a 300 euros.

Te demandarán dos condiciones. Por un lado, que seas nuevo cliente, y por otro, que cumplas con los plazos establecidos por las propias plataformas financieras. Y que de incumplirlos, te supondrá el pago de unas penalizaciones muy costosas para tus intereses.

No todas las ofertas promocionales son igualmente de agresivas, por supuesto que no, sino que se limitarán en algunos casos por aplicarlas bajo descuentos sobre el interés generado. Pueden elevarse hasta ofrecerte bonificaciones de hasta el 50%. Igualmente hay otras destinadas a nuevos clientes, nunca a los clientes ya vinculados con estas empresas.

Bajo descuentos progresivos

Puedes beneficiarte de algunos descuentos en tu solicitudNo es la única estrategia comercial utilizada por estas plataformas, sino que también las aplican sobre los clientes ya establecidos. No en vano, de lo que se trata es de fidelizar al cliente, algo muy habitual en las entidades bancarias, para que los usuarios puedan mejorar las condiciones de contratación de sus productos financieros. Es el recorrido más corto para obtener más beneficios en esta clase de préstamos.

En este caso en concreto, imprimen bonificaciones de hasta el 25% en sus minipréstamos en función de las veces que has utilizado este servicio. Y que como consecuencia de ello, a medida que más préstamos hayas demandado, mayores serán los descuentos que te apliquen al firmar la operación. La finalidad es fidelizar al cliente, y para ello tratan de vincularte más con la marca comercial, y evitar de esta manera, que vayas a los servicios que te proporciona la competencia.

Incluso van aún más lejos en el objetivo de sus estrategias comercial, al tratar de vincular a más personas en el proceso de demanda. Este modelo se basa en referenciar a otros clientes, aplicando los diseños de marketing asimilados por otros sectores profesionales. De esta forma, si les llevas a otro cliente, ambos os podéis beneficiar de la operación.

¿Cómo? Pues muy sencillo, si tú eres la persona que fideliza a otro cliente, obtendrás un ingreso a cuenta. No será muy alto, pero al menos te servirá para darte un pequeño capricho. Mientras que si eres el invitado a integrarte en alguna de estas plataformas financieras, sencillamente conseguirás un pequeño préstamo de forma gratuita, es decir sin intereses, aunque con un plazo de devolución excesivamente dilatado, que se limitará tan solo a unas pocas semanas.

Ventajas para nuevos clientes

En cualquier caso, siempre te quedará el recurso de beneficiarte de tu condición de nuevo cliente para aprovecharte de las condiciones de suscripción que con mayor exclusividad están confeccionando las empresas prestamistas. Como ha quedado anteriormente reseñado, bajo la exención en los tipos de interés, pero también por medio de otras estrategias comerciales basadas en el descuento de las mismas, o con nuevas ofertas, y siempre con una deferencia al aceptar sus el préstamo bajo estas condiciones.

Para a continuación, y una vez aceptada la nueva propuesta, pasar a formalizar las operaciones con las condiciones generales con las que se rigen esta clase de productos destinados a la financiación doméstica. Ya solamente te quedará devolverlo, con unos plazos muy ajustados que raramente exceden de 1 o 2 meses.

Se trata de operaciones que deberás suscribir cuando realmente lo necesites, nunca por obligación ante las ventajas que presentan. Y especialmente en las situaciones en donde los bancos denieguen tú demanda. Como consecuencia de la urgencia de formalizar un pago de manera urgente. Realizar tu primera operación por medio de estas empresas de pequeña financiación tendrá recompensa.

Ocho claves para beneficiarte de estas ofertas

Los mejores consejos para beneficiarte de las ofertas de las plataformas financierasSi deseas sacar provecho de estas propuestas, no tendrás más remedio que leer detenidamente sus cláusulas. Y si realmente urge la demanda, decantarte por aquel pequeño préstamo que se amolde a tu perfil como usuario de esta clase de productos financieros. Te servirá a salir de más de un apuro, pero sobre todo para sustituir la demanda denegada por tu banco. Accediendo a ella, no a través de una nómina (o pensión), sino de otra clase de ingresos a cuenta.

Incluso si estás en situación de desempleo y estás cobrando algún tipo de ayuda oficial, no te hará renunciar a esta financiación, y aún menos a las promociones que presentan estas empresas. Están desarrollas de forma mayoritariamente por los prestamistas, con una oferta al alza en estos momentos, y como consecuencia de las mayores exigencias bancarias.

Además, deberás contar que las entidades bancarias no comercializan préstamos por importes tan bajos, ni tampoco con plazos de amortización de tan escaso recorrido. Pero para que tus operaciones se desarrollen bajo un escenario favorable para tus intereses, no te quedará más remedio que importar algunas de las recomendaciones que a continuación te exponemos.

  1. Trata de buscar la fórmula para que el pequeño préstamo que demandes pueda salirte gratis, sin ninguna clase de gastos adicionales. Con toda seguridad que oportunidades no te faltarán a través de la oferta que te ofrecen las plataformas financieras.
  2. Aprovecha la condición de nuevo cliente, que es la más favorables para mejorar sustancialmente las condiciones del contrato que vas a firmar, incluso con propuestas muy agresivas que te serán muy difíciles de rechazar.
  3. Deberás analizar, que a pesar de que te pueda salir gratis la concesión de esta singular vía de financiación, los plazos tan cortos que dispones para su devolución, incluso exigiéndote que cierres la operación en pocos días.
  4. Los importes que podrás requerir a través de estas ofertas son muy pequeños, y quizás no te sirvan para sufragar los gastos más urgentes. Raramente podrás demandar más de 300 euros por medio de esta estrategia comercial.
  5. Son especialmente válidos para afrontar gastos de gran urgencia, y que no pueden esperar mucho tiempo hasta que te lo concedan. A cambio, claro está, de pagar unos intereses más exigentes, y en algunos casos hasta desproporcionados.
  6. Deberás estar en una situación financiero lo suficientemente solvente como para responder de la operación, por muy pequeños que sean estos préstamos online. Y hasta por las facilidades que dan para suscribirlos.
  7. Las promociones que están habilitadas en el mercado son innumerables, aunque deberás elegir solamente aquella que se adapte a tus verdaderas necesidades, y por supuesto a tu perfil como cliente.
  8. Y por último, recuerda, que por los general estos productos para la financiación solamente los puedes formalizar desde internet, cómodamente desde casa, o en el trabajo. Y lo más importante, a cualquier hora del día, incluso por la noche o en fines de semana. Sin necesitar la presencia física en cualquier oficina para firmar el contrato.
Te puede interesar

Categorías

Préstamos

Jose recio

Soy un apasionado de la información, y especialmente de la economía y trasladar mis informaciones a la gente para que puedan gestionar mejor su... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   NANA RODRIGUEZ dijo

    Soy NANA RODRIGUEZ por su nombre así es como conseguí mi préstamo, actualmente estoy viviendo en MEXICO, ESPAÑA Soy una viuda en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera semana pasada y que necesitaba para refinanciar y pagar mi facturas y mi hija estaba muy enfermo en el momento de la muerte. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos privados y coorporate pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a una mujer de Dios un prestamista privado de préstamos que me dio un préstamo de $ 190,000.00 USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento en la escuela, por favor, esto es cierto si debe ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con MRS.SHELTER.IWEALA eMPRESA préstamo que es el mejor que he decir, soy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ella y también quiero a Dios que la bendiga más que usted puede ponerse en contacto con ella hoy a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@ outlook . com)

Escribe un comentario