Propuesta Fiscal del Partido Popular IIV

 tecnologia-social.gif

Tecnología, dependencia y más atenciones sociales (literalmente del PLAN FISCAL del PP)

  • I+D+i: La política tecnológica ha de prestar atención a aspectos como la asimilación de tecnologías importadas, la colaboración entre empresas, la formación permanente de los trabajadores, el diseño o la ingeniería de producción. El PP defiende que el esfuerzo tecnológico se aplique a sectores con base productiva donde la economía tenga una ventaja comparativa frente a otros países.
  • Política social: Apuesta por profundizar en la atención a los dependientes, para garantizar el derecho de los ciudadanos a la promoción de la autonomía personal en toda España en condiciones de igualdad.
  • Sanidad: El PP defiende una atención preferente a esta política, teniendo en cuenta el desafío de atender con los mismos o mayores estándares de calidad a más personas.
Te puede interesar

2 comentarios

  1.   claudia dijo

    nada de lo que yo buscaba

  2.   Juan José dijo

    En I+D+i yo añadería en facilitar el uso de las nuevas tecnologias a los que busquen trabajo,estudiantes,discapacitados,etc…
    Sobre políticas sociales:se le ha olvidado al PP en que tenemos una directiva
    Europea en materia de DEPENDENCIA,y es prioritario defender la salud,la habitabilidad,la movilidad o el transporte público,la educación,el trabajo,los subsidios,y a favor de las personas con movilidad reducida.
    Sanidad:lo que esta formación política(PP) no ha tenido en cuenta,es la política de conciertos con la sanidad privada, mientras que no suponga ningún coste adicional a los más necesitados.Juan José.

Escribe un comentario