Permiso de conducir por 1 euro al día

Conducir

El permiso de conducir es, sin dudas, algo fundamental. Si uno tiene auto, nos sirve para todo: para ir a trabajar, para salir con nuestros amigos… También es útil si no tenemos coche, pues podemos tomar el volante si quien habitualmente lo hace, tiene algún problema que lo impida.

Hasta ahí, no descubrimos la pólvora ni mucho menos. Claro que el problema es que sale muy caro y, tal como está barajada la situación con esta bendita crisis, muchas veces no se puede tamaña erogación.

Así, el Gobierno viene impulsando desde hace un tiempo una campaña mediante la cual los más jóvenes podrán acceder al permiso por tan sólo un euro al día. ¿Cuáles son los requisitos?

Tan sólo hay que tener entre 17 y 25 años residir en España. En realidad, se trata de un préstamo por parte del Gobierno al 0% de interés, y permite a quien lo solicite, sacarse el permiso de conducción de clase B. Las cuotas a pagar nunca superarán los 30 euros mensuales, cifra bastante llevadera.

El importe del préstamo será de entre 500 y 1000 euros por persona. El plazo de devolución será de entre 27 y 36 meses. Para más detalles, ingresa a www.permisodeconducirporuneuroaldia.es.

Te puede interesar

Escribe un comentario