Para Buffett, Estados Unidos continuará en crisis

Nadie puede asegurar cuál es el estado real de la economía de los Estados Unidos. Por un lado, los oficialistas aseguran que en poco tiempo el país logrará retomar definitivamente el curso de la economía. Para los opositores, resta mucho tiempo para que se supere la crisis.

En esta oportunidad, el multimillonario Warren Buffett aseguró que la economía del país no sanará en los próximos tiempos a causa de la recesión. De esta manera, el magnate disiente de las opiniones y los informes de entidades privadas que aseguran que el control de las finanzas ya es un hecho.

Para Buffett, la situación es clara: “Estados Unidos continúa en crisis, continúa en recesión y por un tiempo se mantendrá en ese estado, aunque finalmente recuperará el camino del crecimiento”. Informes de entidades privadas y organismo demócratas aseguraban que en junio del año pasado finalizó técnicamente la recesión, aunque hasta el día de hoy la crisis se manifiesta en todos los sectores: consumo, empleo, inversiones, etc.

Te puede interesar

Escribe un comentario